¿A quién vas a votar?



La verdad que no entiendo el motivo por el cual la gente le cuesta tanto decir a quién va a votar, incluso en su circulo próximo.


anuncio

¿De que tenéis miedo? Hoy no os van a pegar un tiro, ni os van a meter a la carcel y los que estamos entre los 20 y 30 años no hemos vivido situaciones complicadas.

Cierto es que los que actualmente estamos entre los 20 y los 30 tenemos padres que han vivido lo que han vivido y nuestros abuelos ni nos hacemos a la idea. En ellos puedo entender que no cambien el voto pase lo que pase.

Está claro que el PPSOE no ofrece ninguna alternativa a hacer política bajo el mando de las grandes empresas, corporaciones y grupos de presión. Tanto a nivel local como estatal.

Con este mensaje si eres padre de edad media te invito a reflexionar sobre tu voto si este se encamina hacie el PP o PSOE.

Ha llegado el momento de hacer reflexionar a los políticos y la manera es con un importante descenso de votos. La crisis, los recortes en sanidad, educación y becas no les sirve, sólo no votarles sirve.

Si eres un hijo que ha recibido una educación y formación “orientada al PPSOE” te invito a reflexionar sobre la situación actual del país y el país que puedes dejar a tus futuros hijos.

En mi caso voy a votar a UPyD (Unión, progeso y democracia). Me plantee a Izquierda Unida pero han sido complices este tiempo.

Por la experiencia de otros post políticos a la gente le da por ponerse agresiva, ¿Por qué?


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *