¿Merece la pena Disneyland París?



Rotundamente, . De crío siempre quise ir a Disney pero no hubo suerte (Pasta), este verano por fín me pude permitir el lujo de ir Disneyland París.


anuncio

¿Por qué merece la pena? Cuidan hasta el más mínimo detalle, un ejemplo, en el laberinto había gente midiendo el espacio entre los arbustos y el bordillo, si no había la medida exacta llamaban al jardinero para que lo dejara a la medida adecuada.

Por supuesto todo el personal está correctamente disfrazado dependiendo la zona en la que te encuentres.

Fuímos 5 días y 4 noches, los días se te pasan volando.

No voy a comentar mucho ya que es algo para vivir pero si algunas recomendaciones:

– Coge un hotel disney o asociado, podrás entrar 2 horas antes de la apertura oficial y así coger las atracciónes principales sin colas.

Utiliza el fast pass (Coger un papelito con una hora a la que acudir y casi no esperar colas) y organizate con el resto de atracciones. Es gratuito.

– Madruga, merece la pena.

– Y disfruta
¿Algo malo? Claro, como todo en la vida. El precio (Pero cuando lo visitas es justificable), las colas y si quieres comer un poco decente te va a salir carísimo.

¿Las mejores atracciones para adultos?

El vuelo de peter pan y the hollywood  tower, ésta última una autentica pasada, es en la que más repetí unas 10 veces. Es un hotel ambientado de forma “fantasmagórica”, en la que coges un ascensor que sube unas 8 – 10 plantas y te suelta al vacio varias veces… pero con una gran sorpresa entre medias….. Que ganas de volver!!!!!!!

Próximo objetivo, disney worl en Orlando, Florida.


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *