¿Qué es la crisis?



La clase media- media baja para disfrutar de vivienda, vehículos, artículos de semi-lujo, lujo, vacaciones, comidas, cenas fueras de su domicilio necesita endeudarse (tarjetas de credito, prestamos, etc).


anuncio

La sociedad alta, los ricos con la avarícia de ser más ricos han estado concediendo créditos, subiendo el precio de los productos (Burbuja inmobiliaria, petróleo que hace falta para todo). La sociedad de clase media quería seguir “disfrutando” de vivienda digna, vehículos de gama media-alta, vacaciones en el carible sin ser consciente del engaño de la sociedad alta (Subida de precios, pero no te preocupes que te doy crédito).

Con el paso de los años el endeudamiento ha acabado en cuotas que no permitian el pago de esos creditos, que ha llevado a que los ricos se lucren menos, lo que esto ha llevado que las empresas que dependían de los ricos entrasen en numeros rojos, lo que esto ha provocado que se produzcan despidos y las pequeñas-medianas empresas echen el cierre.

Ahora los ricos, conscientes de que dejan de lucrarse la solución que proponen es que los Gobiernos hagan inyecciones de dinero para poder cubrir la deuda pendiente (Eso si, con el dinero de todos, pagado con los impuestos) y a su vez, una vez se diga que hay recuperación ecónomica continuar con la concesión de créditos y que todo siga igual.

Lo triste que los gobiernos han hecho caso a los ricos.

Pruebas: La crisis no ha llegado a los países pobres, ellos continuan igual (Por desgracia).


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *