acuariosdepared.com mi experiencia



Por dónde empezar con estos de acuariosdepared.com. Es una tienda “especializada” en acuarios, marinos, pared, nanos, agua dulce. Tienen bastantes accesorios para todo este mundillo, cosas para estanques y relacionados. Su producto “top” es el acuario livingwall.


anuncio

La tienda de internet está bien montada, la información es clara y “transmite confianza”.

Pero mi experiencia de compra ha sido nefasta, se aprovechan de la venta por internet para no cumplir y así te lo reconocen en la cara (Bueno, por teléfono).

Empezamos la historia
Antes de comprar uno de sus acuarios les pregunté por email, contestaron rapidísimo. Finalmente nos decidimos a hacer el pedido.
Con un poco de retraso (Casi insignificante) nos llega. Pues bien, vemos que viene con un defecto (Uno de sus bordes pulidos está con unos 5 cm de daño estético, está mal pulido) por lo que les escribimos.

Pero pasan los días y no contestan, también les preguntábamos por como usar unas bacterias que venían… pero estos de acuariosdepared.com no contestan.

No contestan, pero al recibir un mail publicitario rebajando 100€ el precio del acuario que compramos al 5-6 día de comprarlo les volvemos a escribir. Por ley hay 7 días para devolver un producto.

Pasan unos días y nos contestan: No nos devuelven el dinero pero que nos “regalan” unas piedras y plantas de plástico. (Menos de 30€ de precio venta al público).

Lo lógico sería el dinero pero que bueno, mejor que nada sí que es.  Les pedimos cambiar las plantas por un accesorio. Nos dicen que sí, pero por otro más barato. Les digo que ok  y les vuelvo a preguntar por la tara.

Pasan los días y siguen sin contestar. Vuelvo a insistir, mando más correos y nada. Por fin, un día se “equivocan” para pedirme fotos. Pues nada, eso hago, les mando fotos del defecto del acuario livingwall.

Vuelven a pasar los días,  ni llegan los “regalos” ni dicen nada de la tara. (Ya un mes en total). Cabreado les llamo y esta es la repuesta que me dan:

– Las fotos que les he mandado no les vale, no se sabe si es el acuario o una mesa y que no van a perder el tiempo en escribirme para solicitarme otras fotos.

– Respecto a los “regalos” y por que no me lo han mandado se hacen los tontos.

– Como ya estaba bastante cabreado les digo lo de los 7 días para devolver el producto y que si no hubiese sido un cliente de internet (Se aprovechan de la distancia y de que el envío de un acuario es caro) me hubiesen devuelto la diferencia. Y el XXXXXXXX me reconoce que sí, que claro, que sí estoy allí físicamente no le queda más remedio ya que le puedo llevar el acuario y en ese mismo momento volver a llevármelo más barato pero que como he comprado por internet que me XXXX.

Han pasado casi 2 meses, les he mandado más fotos y no contestan. Son unos impresentables:

1. Me envían un producto con fallo estético
2. Se aprovechan de los clientes que hacen compras por internet para evitar devoluciones o bajadas de precios
3. Mienten y no cumplen su palabra.

Esta es mi experiencia con acuariosdepared.com


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *