Administrador de Fincas Jose Maria Martin Carnerero


Os quiero contar mi breve pero intensa experiencia con este Administrador de fincas con Nº de Colegiado 6.949 (José María Martín Carnerero) con sede en calle General DIaz Porlier 47.


anuncio

 

En poco más de 2 años este administrador ha conseguido lo siguiente:

 

  1. En un mes no comunicó al presidente que había adquirido el piso por lo que intentaron echarme de la piscina comunitaria.
  2. Ante problemas con la chimenea (La salida de humos comunitaria) no quería responsabilizarse de nada, hasta que le comunique que contacté con los abogados del seguro.
  3. Después de más de un año estando en esa comunidad y pagando religiosamente todos los recibos hace un envío a TODOS LOS VECINOS diciendo que era MOROSO, cuando se lo comunico tarda 4 días en responder y dice que es un fallo informático, que se le ha metido un virus en el sistema informático y que es lo que hay.
  4. Le comunique un cambio de cuenta y lo siguió pasando a la antigua.
  5. Y ya la puntilla, acaban de pasar un recibo por duplicado.

 

La comunidad es grande, por lo que miedo me da lo que habrá hecho a otros vecinos. Lo que queda claro en estos dos años es lo siguiente:

 

  1. Falta de implicación
  2. No comprueba los datos que incluyen las circulares, a pesar de incluir supuestos datos de MOROSIDAD.
  3. Nefasta gestión
  4. Genera gastos innecesarios a la comunidad (Devoluciones de recibo por duplicidad, no realizar cambios de cuentas, etc)

 

Ya sabes a quién no contratar si buscas un administrador de fincas.


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *