ALCAMPO VS CARREFOUR 1



Desde que me he mudado el carrefour me queda mucho más cerca y antes el Alcampo. Estoy muy sorprendido de lo carísimo que es el CARREFOUR, gran parte de todos los productos son entre un 5 y 30% apróximadamente más caro. Y hablo de las mismas marcas.


anuncio

A parte ALCAMPO tiene mucha más variedad en sus productos de primer precio (el pulgar hacia arriba, o la marca “guay” que así la llamamos nosotros), a parte también tiene la AUCHAN.

El CARREFOUR tiene otra de primer precio (Creo que el número uno en rojo), pero de muchísima peor calidad y también más cara.

Después está el trato que te dan, la “seguridad” del CARREFOUR está permanentemente vigilando la entrada. Si entras con un carrito de bebe te mirán de arriba a abajo, si tienes un producto de cualquier otra marca que no vendan en el CARREFOUR lo tienes que sellar, hasta alguna vez nos grapan las bolsas.

El personal del CARREFOUR está permanentemente MALHUMORADO Y CABREADO, debe ser por el abuso laboral que comete este centro comercial (Recientemente una sentencia les obliga a dejar libraza continua de 48horas). Este cabreo continuo del personal se nota en su atención al cliente, etc.

El ALCAMPO no te pone tantos problemas para entrar, son más humanos y en Atención al cliente son menos rigurosos y menos “tocapelotas”.

Después del precio y el trato sólo vamos al CARREFOUR en casos de ir con prisa y lo justo. Preferimos hacer 15 km más para no ir al CARREFOUR.

Resumiendo, ALCAMPO, dónde va a parar.


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “ALCAMPO VS CARREFOUR