Asco de Gobiernos.



El Gobierno nacional, con el PSOE al frente. Con una gestión penosa durante los 8 años. Ahora que los ciudadanos empezamos a despertar, a manifestarnos, usan a la policia nacional como fuerza represora. Y estos a su vez, incapaces de cuestionar ordenes ¿Cerebro? Para que, una porra y listo. Han sido adiestrados para obedecer ordenes sin cuestionarlas, como mi perro.


anuncio

Palos al 15M, palos a los Laicos y de manera totalmente injustificada. Mientras las juventudes del Papa llenando de mierda la ciudad en los botellones y dejandola echa una mierda. ¿La policia?

El gobierno autonómico regalando el transporte a las juventudes, regalandoles la atención sanitaria y poniendose a los pies del Papa. Mientras los parados de larga duración, que viven día a día en la ciudad sin una sola ayuda.

El gobierno municipal, aumentando tasas, subiendo impuestos y montando macrofiestas: desmontando marquesinas, cortando la ciudad y mientras tanto sin ayudas para los parados.

Confirmado, vivimos en un estado represivo dónde unos cuantos están protegidos mientras al resto se les apalea y se les empuja a la pobreza extrema.

Señores, levantemos la cabeza.

Si no tienes para comer, si vas a hacer una locura no se la hagas a tu vecino, que no tiene culpa.


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *