CARREFOUR DE LA GAVIA 26



Voy a comentar mi experiencia del centro comercial CARREFOUR de LA GAVIA.


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Para mi pesar prácticamente todo es lamentable. Mala organización del servicio de cajas, poco personal.

Y el servicio de seguridad te hace sentir incomodo, siempre que vas; Umm un cliente, es un delincuente potencial. Podrían hacer su trabajo de una manera menos agresiva (Miradas, seguimiento visual). Siempre que sales con el carrito del niño te hacen una revisión extra visual (y gratis, que majos) de arriba abajo y se centran específicamente en la cesta inferior del carrito del bebe (Pero de una manera desproporcionada). Un día en uno de esos seguimientos empecé a levantar el carrito de arriba a abajo como un ataque epiléptico harto de que está situación se repita una y otra vez. Finalmente este buen hombre me miro a la cara y me puso cara de “es que me obligan” y yo con cara pero “QUE COÑO HACES”, deja vivir. Ya cada vez que entro, como se que te hacen una revisión incomoda, pues nada, me los quedo mirando fijamente para ver si ellos logran sentirse incómodos y alguna vez parece que sí.

Como vayas en “hora punta”, puedes tardar hasta 30 minutos como mínimo en cajas. Está fatal organizado y es evidente la falta de personal.

La hora punta de este Carrefour no tiene nada que ver con la hora punta de otros centros comerciales, MENOS MAL, sino que sería de nosotros.

Bueno, por eso más de una vez he dejado la compra en un stand y me he ido sin esperar, nunca me había pasado esto tantas veces en un mismo centro comercial. Sólo un par de veces en 7 años en un ALCAMPO y era NAVIDAD.

Resumiendo, intenta evitar este centro comercial CARREFOUR.

ACTUALIZADO 26/07/2009

Sé que es culpa mía por seguir comprando aquí, pero soy vago que le voy a hacer.
Pues nada, en las dos ultimas semanas:

Compramos una camiseta de bebe y se les olvida quitar el plastico gordo ese de la alarma. A volver al día siguiente para que la quiten.

Compramos un bebedero para pajaros, ponía que su precio erá 1€. Al pasar por caja 2,40€. Va a mirarlo la patinadora y dice que está bien. Cabreado me voy hasta allí y se lo muestro yo a la patinadora, al final no los dejan a un euro. Pero eso no es todo, volvímos al día siguiente y en vez de corregir el precio, habían quitado el panel de precio y ya no sabías lo que costaba. PROBLEMA SOLUCIONADO.

Compramos una tierra para gatos, ponía 4 euros y pico y al pasar por caja 9,10. Va la patinadora y dice que está bien el precio. Pues nada, decidimos que se queden con la tierra, pasaba de volver a ir hasta allí. Estoy convencido que esa tierra erá más cara de 4 euros y algo, y que el producto estaba colocado dónde no correspondía. Pero en ningun lado ponía 9,10.

DESASTRE DE CARREFOUR. POR DIOS, hagan algo!!!! Todo malas experiencias.

Sobre las bolsas del carrefour

Actualizamos 03/12/2009

Para variar otra mala experiencia, en esta ocasión en la gasolinera.
En esta ocasión en los surtidores automáticos, de los 4 que hay probe en 3 y no leia las tarjetas. Nos paso a varias personas, podían avisar con un cartel.

Pero bueno, mucho escribir lo malo que es el CARREFOUR y no ofrezco alternativas. Pues en el siguiente enlace teneis información sobre el MERCADONA, que está al lado y no tiene nada que ver.

Otra alternativa en la propia gavia para electricidad y pequeñas herramientas, el IKEA.

11/12/2009
El personal de seguridad de la zona de entrada lo han cambiado, ahora lo hace otra empresa. Iremos viendo.
Pero en el lineal de cajas siguen los de securitas.

y esas supuestas bolsas ecológicas las han subido un 100%, ahora a 10 centimos.

13/12/09
Volvemos a las mentiras del carrefour

09/12/10
Esto hay que leerlo, las cosas como són, el jamón del carrefour


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26 thoughts on “CARREFOUR DE LA GAVIA

  • admin Autor

    Desde hace un par de semanas parece que se ha solucionado el problema con las cajas. Esperemos que siga así.

  • Anónimo

    Eso es incierto,sigue funcionando mal, en horario del mediodia no hay cajeras y lo que se promocionan son las cajas que tu tienes que pasar la compra, es decir tu eres el que trabajas como un burro para pagar por un servicio inexistente y como no, los precios no son nada baratos, no se donde está el chollo.
    En cuanto al servicio de atención al cliente, tambien creo que es inexistente, ya que, el día 13 de enero, despues de permanecer en hiper durante 1 hora aprox, intentado que alguien me atendiese ya que no encontraba unas rosas que estaban en promoción para el día de los enamorados el 14 de febrero en el folleto vigente, nadie supo decirme nada,era un autentico caos, nadie conocia las ofertas vigentes y para colmo y para quitarse el marron de encima hubo alguien que me dijo que se habian terminado, en fín, un caos.
    El caso es que despues de realizar una pequeña compra, decidi pasar por atención al cliente para reclamar si estaba en vigor la oferta quería que se comprometiesen a garantizarlo,, cual fue mi sorpresa cuando me contaron que no las habían sacado de las cámaras del frío por que si no se les estropearían, es decir qiue solo las ponían a la venta el mismo día 14 de febrero. Llamaron al responsable de tienda ese día, su mensaje fúe que no les habían llegado de proveedor, ¿a quien crees? la verdad es que cuando me puse exigente con el tema, el seór me dijo con muy malos modales, que yo no lehiba a decir como hiba a llevar la tienda y que eso es lo que había y me dejo con la palabra en la boca. Eso sí despues de estar 1 hora con la compra de congelados, me atreví a realizar una reclamación por escrito en la que expuse lo ocurrido, me la sellaron y supuestamente me contestarían en 1 mes aproximadamnete, hasta la fecha yo no he recibido ninguna respuesta. ¿¿¿¿¿como es posible que nadie atienda a las reclamaciones de los clientes????¿que clase de servicio proporcionan????? Lo que mas me molesta es que me tomen el pelo….. prometo que continuaráa

  • Anónimo

    decir que hoy por un fallo todas las NATILLAS MARCA CARREFOUR de la gavia a 20 centimos,jaja. Me he hinchado a comprar.

  • adolfo

    hola, qusiera saber cual es la mejor hora para ir a esos lugares?( la gavia, carrefur, ikea) , he leido en un post que las horas puntas de esos lugares no son los mismos que sabemos, a que se refieren en si??? quisiera saber esos datos si se puede?
    gracias

  • admin Autor

    Hola,

    Me refería a que las horas punta son extremedamente puntas, es decir, que ya puedes venir con paciencia. Lo mejor es ir por las mañanas, justo a la hora de comer o a ultimima hora

  • patinadora

    a ver si ay alguien k lo entienda de una vez…. al mediodia no ay cajeras por que.,.. hay dos turnos y la gente tiene k irse a comer… ok.. otra no kritikeis tanto a la patinadora que yo soy patinadora y mirai bien el precio si la gente lo mueve y lo pone donde no es no es culpa nuestra y si kitan las etiketas con el precio menos.. lo k no vamos a hacer es ponerlo al precio que a ustedes les da la gana por el simple exo de k no leen bien la etiketa donde esta y esta mal colocado.. tengo veces de que la gente se lleva una piza y van etiketas de chorizos k es k tanto les cuesta leer? si es ciereto que ay cosas que salen mal sobre todo cuando ay un folleto nuevo es cosa del sistema pero si se kieren ahorrar disgustos al llegar a caja miren bien lo k kompran y asi me ahorran a mi y a las demas patinadoras ytabajo inutil y discutir con la gente cuando no tienen la razon y k kuando se dan cuenta de k se ekivocan se ponen de los nervios… es mi trabajo y yo ago lo k m mandan… a mi como si se lo kieren llebar todo gratis yo no voy a comision… pero las cosas no son asi…. si es verdad j ay errores y pa eso estoy yo pero no pa ponerles la etiketa k kieran en kasa kosa

  • admin Autor

    Hola Patinadora,

    Me alegro de que te animes a comentar. Cómo es lógico hay que ir a comer y tu haces lo que te mandan.
    Casi todo lo que comento es culpa de los responsables:

    Si hay 2 turnos, que hagan otro o contraten más gente
    Sobre la revisión de precios: Qué contraten a más gente para revisar

    Lo que también te digo es que posiblemente esteis más quemadas que en otros centros comerciales, y eso también es culpa de los responsable.

  • Carrefour

    Yo trabajo en Carrefour, y verdaderamente a mi me da pena que vengan clientes así. Si tan mal estan, vayanse al mercadona y encuentren ahí lo que buscan. Porque si los precios estan mal a favor de carrefour todo son quejas, si es a favor del cliente, rosas y violas y me voy tan campante. Si pensais que hay muchas colas en carrefour, pues hay horas tambien que estan las cajeras paradas sin hacer nada, cual es la solución? mandarlas a casa y que cuando les plazca montar colas llamarlas para que vengan? se hacen previsiones, pero no somos adivinos.

  • maria

    carrefour de la gavia no os recomiendo que compreis suelen engañar en las devoluciones de 3×2 de regalar uno es falso

  • Joaquín

    Pues lo que me ha pasado a mi ha acabado por desbordar ese vasito que estaba ya casi a tope con la gente del carrefour de la Gavia…os comento mi caso… hoy jugaba el barça contra el valencia, y dado que no tenía muchas ganas de bajar al bar a verlo he optado por hacerme con el gol tv, y qué mejor lugar para hacerlo que en el carrefour de la gavia!!! cuánto me arrepiento!!! Voy para allá y me encuentro con una CAM de Engel con un precio de 75€ y decido comprarla, sin embargo cual es mi sorpresa cuando voy a la caja y la cajera me dice que son 100€!!! Le explico el caso y me comenta que lo va a consultar…que espere a un lado de la caja…y espero…y espero….y espero..cansado de esperar debía haberme ido a casa, pero en lugar de eso me voy de nuevo al sitio donde estaba la tarjeta y veo que el precio es de una CAM de OKI que había al lado…la Engel no tenía precio…total que cojo la caja y me dirijo de nuevo a la caja, compro esta otra tarjeta por 75€ y me voy a casa. Como la fortuna me había deparado un día lleno de sorpresas llego a casa para encontrarme con que la CAM no es compatible con mi televisor!!!! no me lo puedo creer….de vuelta al carrefour!! Vuelvo..y voy a atención al cliente…en atención al cliente me dicen que no pueden atenderme que tengo que irme al dpto de electro y hacia allá me dirijo. Total que llego y me dicen que MI PRODUCTO NO ADMITE DEVOLUCIÓN…imaginad la cara de $%&@# que se me quedó…argumentan que como he dado de alta la tarjeta de gol tv no pueden hacer la devolución…ante esa situación les explico que yo quería llevarme un sintonizador de tdt premium que vendría con una tarjeta de gol tv inutilizada….podían quedarse esa y ya esta!!! Ante esa situación no saben muy bien por donde salir y me comentan que esque cada tarjeta está asociada a cada sintonizador y que no puede ser….lo siento mucho, pero me suena que esto es una milonga que te cagas, me niego a creerme esa excusa, si la tarjeta la activas tu luego en casa!!!!!!! Pues de nuevo me voy a atención al cliente y pongo no una, sino dos hojas de reclamaciones, una interna y otra formal; no sé si conseguiré algo pero al menos lo intentaré. Es curioso porque cada vez que he decidido comprar algo de tecnología en el carrefour de la gavia me han pasado cosas raras!!! Ya he tomado la determinación de no volver a entrar en un Carrefour…me niego!!!

  • anonimo

    hola, yo trabajo en carrefour la gavia,en electro, y sinceramente no entiendo esa pelea que tienes con la gente de electro si as tenido algun problema lo siento pero nosotros, hacemos lo que nos dicen pero tu eres de los tipicos clientes que vienen tocando los… como que lo saben todo, si te as equivocado de targeta lo siento, pero las cosas son asi, y sigue poniendo las reclamaciones que quieres que gente como tu no se le hace caso, pero gracias por tirarte 3 horas escribiendo el comentario y dandonos importancia en tu vida majete.

  • Anónimo

    Buenas, yo trabajo de patinador en carrefour, y gente así nos viene todos los días. Solo se me ocurre una cosa que decir, no vengais.

  • Joaquín

    Bueno creo que el anónimo que trabaja en electro ya ha dejado más que claras las formas que emplean allí, si un cliente que toca los …. es alguien que va pidiendo las cosas ‘por favor’ y ofreciendo distintas soluciones pues me parece muy bien, no sé como será todo el personal de electro pero a mi quienes me atendieron lo hicieron con muy poca educación y muy malas maneras, cualidades que el anónimo de electro ha manifestado claramente en su post. Lo de no volver a ir será un placer! Y seguiré escribiendo posts denunciando el trato denigrante al que muchas veces nos vemos sometidos los consumidores hasta que me parezca bien, tarde 10 mins (como tardé en su día) o 3 horas como comenta el amable comercial de electro.

  • informacion

    si la gente se cansa tanto d eesperar colas, de poner reclamaciones, d equejarse que estan mal los precios, porque siempre vuelven a comprar. conozco gente que se queja siempre y dicen no voy a volver y al dia siguiente está alli otra vez. La gente no deberia ser tan ridicula, cuando vna al mercadona, alcampo hay colas pero no se quejan porque saben que les va a dar lo mismo. hay clientes que con amenazar y faltar el repesto se creen que los empleados tiene que agunatarles y estan equivocados