CARREFOUR VS MERCADONA 5


El carrefor de la gavia es uno de esos centros comerciales que tiene una guerra “encarnizada” contra el mercadona.


anuncio

En alguno de los productos indica el precio del mercadona y salvo algun error siempre es más barato el suyo (Lógico). Esa diferencia son centimos y en contados productos.

Ahora lo que queria contar:

Hoy he ido al carrefour y al mercadona a comprar cordero para mañana, y atención, atención,

CORDERO LECHAL EN CARREFOUR: 22€ Y ALGO EL KILO
CORDERO LECHAL EN MERCADONA: 11,95 EUROS EL KILO

P.D. En este caso el carrefour no ha puesto comparación de precios.


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 thoughts on “CARREFOUR VS MERCADONA

  • admin Autor

    Jose, sí, el cordero estaba a 9 y algo pero el CORDERO LECHAL a 22€ y algo. Son cosas distintas. El post dice claramente CORDERO LECHAL….. Pero bueno….

  • Carmen Navarrete

    Tendemos siempre a comparar precios, pero nunca nos preguntamos de dónde es el cordero, gallo, merluza, vacuno etc. Cuando hay una diferencia tan grande hay que preguntarse siempre por qué y en la mayoría de los casos descartar que somos más listos que el otro y compramos a un mejor precio la misma cosa y no pagamos lo que algunos llaman “la primada”. Y no digo que este ocurriendo en este caso, sólo que yo no creo que nos den duros a pesetas. Pregunta en el Mercadona de dónde viene el cordero y luego comprueba la cantidad de sebo (chuletitas) que tienes que tirar (esto si lo he comprobado y es mucho)

  • sergiiis

    Un dia, quise comprar unas chuletas de cordero en un mercadona de zaragoza. Me dio por preguntar si era ternasco de aragón y me dijeron que de Nueva Zelanda, eso si. barato, barato. Ademas por el sabor agrio que suele tener el cordero del mercadona diria que son ovejas viejas neozelandesas mal sacrificadas. Lo que me sorprende, o no, es que en las universidades yankis se estudie el modelo de marketing que lleva la dona valenciana, vease modelo de gestion de calidad total GCT y lo bonito que te lo cuentan.

  • sergiiis

    a los proveedores, al principio les pagan bien y pronto. invierten en su infrastructura para que les hagan la marca blanca barata, les dan unos masajes en el ano con el GCT y luego, retiran su producto original de las estanterias. entonces, una vez sodomizados dichos proveedores, pueden fijar unos precios mas convenientes y asi todos los consumidores podemos gozar y distraernos cantando el himno mercadoniano y comprar compulsivamente pizzas que huelen a periodico mojado de pis, morcillas de chiquitistan o chuletas de cordero neozelandes en edad de prejubilacion.
    Fuentes: wikipedia y yo mismo