Centro de salud ENSANCHE DE VALLECAS 2



Tras más de un año usando el “servicio” del centro de salud del ensanche de Vallecas voy a dar mi opinión.


anuncio

Los primeros meses un desastre, nunca cogían el teléfono para las citas, si te acercabas colas de más de 45 minutos. Cuando conseguías cita era para dentro de 10 días, etc.

Con el tiempo esto a mejorado, hay más personal, el tiempo de cita como media máxima es de 4 días (Sigue siendo lamentable) y sin ninguna duda la posibilidad de cita por internet ayudó.

Lo que es absolutamente reprochable, lamentable y PELIGROSO es que cada vez que vas al médico te toca un médico distinto. Después a cada médico se le “olvida” apuntar en el ordenador tus resultados, el motivo de tu consulta.

Cuando vas a una “revisión” le tienes que volver a contar todo al médico (Ya que no hay nada apuntado), incluso nos han tenido que repetir pruebas. Los médicos se echan la culpa mutuamente.

Después resulta que muchos médicos son extranjeros y aunque chapurrean el español no permite una comunicación fluida ni clara. Lo que es muy PELIGROSO, estamos hablando de SALUD.

Lo poco que salvaría de este centro de salud es a un enfermero y a un pediatra.

Presentas quejas por el servicio dado y la “dirección” del centro cubre el culo de los médicos, cuando estos mismos cometen hechos por lo quemados que están:

Fuimos de Urgencias, la “doctora” (Por no llamarla de otra manera) paso de atendernos incluso sin gente para pasar consulta, llegaban nuevos y les seguia atendiendo y a nosotros nada de nada.
Ya la monte el “pollo” y nos atendió. Se justifico que sin cita atiende cuando le da la gana (con otras palabras).

Pusimos una queja y a los dos meses recibimos una carta de la “dirección” diciendo que al no tener cita pueden atendernos cuando les de la gana (con otras palabras).

Después que no usemos los servicios de urgencias de los hospitales, pues dar MOTIVOS sanidad de Aguirre.


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 thoughts on “Centro de salud ENSANCHE DE VALLECAS

  • ROSA MARIA

    Hola:
    Todo lo que dices no es verdad.
    Yo siempre he acudido a este centro médico desde el julio de 2008 y nunca me ha pasado lo que dices. Recuerdo que en esa fecha el ambulatorio estaba sólo ya que eramos muy pocos los que vivíamos en el Ensanche. Ultimamente ha crecido muchísimo y ya se necesita otro ambulatorio, que supongo lo construirán del otro lado de la M45
    Además los médicos extranjeros que hay son pediatras, y que en Madrid hay muy pocos pediatras.
    No chapurrean el español, ya que son médicos latinoamericanos. Recuerda que somos más de 400 millones los que hablamos español.
    En cuanto a consulta de urgencias, si tu vas en el momento, te dan la cita pero te atenderán hasta que terminen de atender a los que ya tenía Cita previa programada.Y si te han hecho esperar es porque seguro que ibas por algo no tan grave, ya que en recepción te preguntan para qué quieres la cita de urgencia.
    A Urgencias hospitalarias se va únicamente cuando se tratan de urgencias vitales: infartos, apencicitis agudas, etc. el hospital tiene sus propios protocolos de Urgencias y hay que respetarlos.

  • admin Autor

    Hola Rosa maria,

    Todo lo que digo es verdad, otra cosa es que tu experiencia sea distinta. ¿Ves la diferencia?.

    Y te digo que cuando falta el médico principal nos ha atendido una doctora de Europa del Este que de latinoamericanos tienen poco.

    En cuanto a la consulta de urgencias del Centro de salud vuelve a leer lo sucedido, respecto a las urgencias hospitalarias correcto, nadie ha dicho lo contrario.