CONTRATOS DE MONTA 2



A mi mujer le encantan los animales, por ella tendría un zoológico. Entre otros bichos tenemos una perra, y la estamos intentando cruzar, y me estoy quedando muy sorprendido con los CONTRATOS DE MONTA.


anuncio

Nos encontramos continuamente con gente con sus correspondientes machos, a los que les quiero hacer llegar (De forma particular y no general) lo siguiente:

1. La hembra corre muchos más riesgos en el embarazo, el macho aquí te pillo aquí te mato

2. Los costes corren a cargo del dueño de la hembra

3. Si algo sale mal el macho va a seguir tan feliz

4. Quien “pierde” el tiempo llevando a las revisiones son los dueños de la hembra

Conclusión:

Cómo tenéis tanta cara de pedir la mitad de las CRIAS!!!! o de pedir el 40% de las crías más dinero con perros sin PEDIGREE!!! Vaya panda de Sinvergüenzas!!!!

Otra cosa es que tengáis un macho de exposición, con un gran pedigrí (o como se diga) y premios, por lo que se pagaría por la monta pero en condiciones normales no se que buscáis; timar, engañar…

Pues eso, informaros bien antes de llegar a un acuerdo en los CONTRATOS DE MONTA, mucho sinvergüenza hay.


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 thoughts on “CONTRATOS DE MONTA

  • Cristina

    Mira lo normal serían unos 300€ o 1 perro de la camada. Eso es lo normal, porque es cierto que los costes son de la perra pero también se saca mucho beneficio…

  • Rocky

    Que te crees, que un macho, no tiene gastos, a mi, mi shar pei, me costo 1000 euracos y lo llevo al veterinario asiduamente y come de los mejores piensos y lo llevo a exposiciones, lo que no voy a hacer, es regalar las montas, lo justo igual que dice Cristina es un cachorro o el valor aproximado de uno. Yo ahora mismo y por culpa de la crisis, estoy cobrando 300 euros, pero han llegado a pagar 900, bien esta que antes se sacaba 1000 por cachorro y ahora apenas 500