Cuidado al comprar un Mitsubishi



¿Sería normal confundir un aire acondicionado Mitsubishi? Tenemos Mitsubishi Electric y Mitsubishi Heavy Industries para los profanos en la materia podemos pensar que es la misma compañía pero divisiones distintas. Pues no, tras un problema con Lumelco (El servicio oficial de la “heavy”) me tuve que poner a investigar como está organizado esto.


anuncio

Resulta que son compañías totalmente distintas, lo mejor es que mires el artículo de la wikipedia

Pero bueno, hablando de los aires acondicionados. Nosotros compramos un Mitsubishi Heavy Industries, a los dos meses se ha roto  y el servicio técnico oficial de la marca, al menos, por el momento nos está dando muy mala espina.

Así que cuando vayas a comprar un aire acondicionado asegúrate si es un electric o un heavy industries. Los electric tienen mayor presencia en España y más empresas que dan servicio técnico oficial para poder elegir. No lo dudes, por servicio postventa un electric y por calidad de los aparatos………. No sé si habrá sido mala suerte, pero el nuestro a los 2 meses se ha roto. 

Actualizo: Al final Lumelco me ha dado un buen servicio y todo fue problema de la instalación. A excepción de que me toco el primer día una persona con el día torcido el resto ha sido perfecto.


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *