DOLCE GUSTO – OPINIÓN



Supongo que soy una de las miles de personas que por Reyes ha recibido la Dolce gusto de Nescafe.


anuncio

Antes de pedirsela estuve comparando con las otras marcas que comercializan cafeteras parecidas. Estuve apunto de comprarme una del alcampo por 50 € que tenía los mismos famosos BARES que las “buenas” y tenía más variedades de cafes, chocolates, te, etc.

Finalmente nos decantamos por la dolce-gusto, de nescafé. ¿Por qué?. Las capsulas resultaban más baratas que las del Alcampo, y se podían encontrar más facilmente. Y aunque raro para mi, en esta ocasión la marca si me influyo en la decisión.

Pero el principal movito fue que en 2012 la patente de las capsulitas se acaba y cualquier empresa podrá fabricarlas. ¿Qué significa esto?. Que a partir de ese año esos fabricantes lo haran para las principales cafeteras y dolce gusto es una de ellas.

Yo tengo la dolce gusto antigua, aunque ahora a salido una con un modelo que es una pasada. La KRUPS, pequeñita, bonita y esas cosas.

La mía tiene 14 bares, la krups 15. Los bares segun venden es la presión para conseguir sacar el mayor aroma posible del cafe.

Espero que nescafe saque en breve más variedades, los cafes ricos estan y mi favorito el chocochino. (Vayas nombres les ponen)


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *