ENTROPAY.COM 2



Decidi darme de alta en entropay ya que ryanair ya sólo no cobra comisiones a la tarjeta master card prepago.


anuncio

Pues bien, inicialmente me rechazan el alta sin justificación alguna y que no les pregunte el motivo. Pero les pregunto el motivo y resulta que era por que había un acento en el apellido, que la vuelva a solicitar.

La tarjeta de entropay la tengo desde hace un par de meses y sin actividad alguna. Pero hace unos días me iba a coger un vuelo con ryanair y procedi a recargar la tarjeta entropay con una cantidad importante de dinero. Nada mas recargar me bloquean la tarjeta alegando que tienen que volver a verificar mi identidad. Les vuelvo a enviar documentación.

Pasan un par de días y sigo sin poder ver el saldo disponible de la tarjeta, les vuelvo a escribir y me vuelven a pedir más documentación. Se la vuelvo a enviar junto a una queja por bloquearme la tarjeta justo cuando voy a usarla. Pues su respuesta fue cancelarme la cuenta por supuesto fraude, y me dicen que me van a devolver el dinero.. a ver si es verdad, estoy esperando.

Entropay, no gracias. ¿Estafadores?

Actualizo– 14 Junio

Siguen sin devolverme el dinero y sin activarme la tarjeta, por tanto me tienen bloqueado MI DINERO. Les escribo y me siguen contestando con mensajes genéricos.

Ya he contactado con Mastercard para informarles de esta práctica abusiva por parte de entropay, a ver si desde MasterCard pueden hacer algo (Pero supongo que no).

El siguiente paso será reclamar a mi entidad bancararia para que reclame ese importe cargado en mi tarjeta, lo malo que es un proceso que dura hasta 45 días.

Actualizo– 15 Junio

Me ha llegado un mail pidiendo disculpas y reactivando la tarjeta.


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 thoughts on “ENTROPAY.COM

  • patricia

    lo mismo me hicieron a mi yo carge 52 euros en mi tarjeta de entropay pero por un supuesto error de conexion la operacion no se efectuo pero si el cargo en mi tarjeta bancaria cuando pido explicaciones empiezan a pedirme documentacion y cuando amenazo con denunciar me bloquean la cuenta

    son unos estafadores

  • Fernando

    a mi me paso lo mismo, afortunadamente nunca llegue a recargar pero e¡al momento de abrir la cuenta me pedia verificacion con dumentos para poder añadir fondos, los envie, y me respondieron con que debia enviarlos nuevamente, y luego de esto me cancelaron la cuenta por que no pasaba requisitos inernos. envie 3 correos de seguido reclamando esta situacion y siempre me respondian con mensajes de maquina. que hubiera pasado si hubiera podido añadir dinero?
    me cancelan la cuenta tambien? se quedan con mi plata? nunca hay respuestas…