Euroads – Opinión y Experiencias


Llevaba mucho tiempo sin escribir en el blog. Es cierto que me ha ayudado a solucionar muchas cosas, las empresas ante un problema y ante su canal habitual de atención al cliente me ignoraban, desde no contestar los correos hasta dar largas una y otra vez.


anuncio

En esta ocasión con EUROADS y creo que también en los futuros post el objetivo no será solucionar problemas puntuales será más bien soluciones duraderas, aunque sé que es un objetivo, por desgracia, poco realista.

Pero bueno, al grano. Ya llevo trabajando más de un año con EUROADS y desde el principio ha sido igual por tanto puedo decir que esta es su manera habitual de trabajar y estos son los resultados que obtendrás al trabajar con ellos.

 

 

 

  • Si no has llegado por Google directamente a este post te preguntarás, ¿Qué es Euroads? Una empresa de marketing online, es decir, un intermediario de anunciantes y agencias de publicidad para gestionar campañas publicitarias en internet. Sus clientes somos afiliados, personas o empresas que ponemos la publicidad a cambio de un precio. Pero es por objetivos, es decir, cobras o intentas cobrar cada vez que consigues que una persona haga lo que quiere el anunciante.
  • ¿Cosas buenas de Euroads? El tracking parece muy fiable (Lo que registra tus comisiones), las estadísticas del afiliado son muy completas y la posibilidad de tener tu propio pixel de afiliado. Eso sí, parece que sólo para las campañas que gestionan ellos de forma directa.
  • Otra cosa positiva, al menos a priori, son las comisiones. Normalmente son más altas que el resto de la competencia pero hay algo curioso con esta empresa. Las cancelaciones son más altas, misma campaña, mismas webs, mismo modelo de difusión, todo exactamente igual y CON EUROADS las cancelaciones son más altas, por lo que esas comisiones más alta a final de mes posiblemente no sea tan importante.
  • La atención al afiliado ante dudas con las campañas suele ser rápida. Pero en el momento que hay algún problema las respuestas se demoran, incluso llegan a no contestar.
  • Respecto a los pagos, RETRASOS Y MÁS RETRASOS. No es verdad el pago a 60 días. para ser justos casi ninguna empresa de afiliación lo cumple pero con EUROADS tampoco se cumplen fechas de pago que te han comunicado, por tanto, ya sabes que tu fiabilidad de ingresos es nula con EUROADS.

CONCLUSIÓN:  Una empresa mas del sector. Si encuentras alguna campaña que sólo trabajen ellos hazlo, al final creo que cobrarás pero no dejes de hacerlo con tu empresa de confianza aunque tenga un pay-out más bajo.

En breve pondré el enlace de registro. Siempre recomiendo que te des de alta, nunca se sabe cuando vas a necesitar una de sus campañas.


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *