Experiencia en REDCOON



Si no te quieres leer todo el mensaje, la conclusión es: PERFECTO REDCOON, creo que el sitio más garantías para compras por internet.


anuncio

En total he hecho un total de tres compras en REDCOON. Dos ellas sin problemas ya que el producto era tal como se describía y funcionaba correctamente.

Ahora, eso sí, vamos a ver cuando hay un problema con REDCOON:

Compré un detector de radares que no funciona, es un bonito pisapales que hace ruiditos pero no detecta los radares.

Al día siguiente me pongo en contacto a través del Chat de su web para informar de tal extremo. Me dice que si he actualizado los radares conectandolo al ordenador. Le tengo que explicar al operador que es un DETECTOR y no un avisador que trabaje con una base de datos de radares. 1. Explicandole yo a la tienda lo que vende, increíble.

Tras esto me genera una solicitud de devolución con el compromiso que en un máximo de 48 horas se pone en contacto la agencia de transportes para la recogido. Llega hoy, Martes,  por lo que han transcurrido más de 48 horas hábiles. Me vuelvo a poner en contacto con ellos vía chat y que vuelven a pasar la solicitud, otras 48 horas. ¿Menudo cachondeo no?. No lo tratan como una reclamación, otras 48 horas. Servicio postventa de REDCOON un 0 desde luego.

Y encima echando balones fuera, me dicen que pueden que haya pasado y yo estaba en mi domicilio que no siempre llaman. Esto significa que REDCOON miente,primero dicen que llaman pero después cuando hay un problema que no tienen por que llamar. Y lo mejor de todo es que trabajo regularmente con SEUR y conozco a los repartidores y saben perfectamente cuando venir. Se lo hago saber al operador pero lo ignora.

Bueno, a día de hoy casi 200€ gastados y con serios problemas para la devolución con REDCOON. Seguiré informando como acaba esto, desde luego no más compras en REDCOON.

Actualizamos:

Acaban de llamar de SEUR Barcelona con la excusa de que no estaba en mi domicilio MENTIRA. Me han dado el nº de recogida. He llamado a SEUR MADRID para pedir explicaciones por lo de que estaba Ausente y me dicen que la solicitud se ha creado HOY. Por tanto……

17:30 Acaban de recoger el paquete, parece que al final el retraso ha sido de unas pocas horas. A ver que tal con la devolución del dinero, me huelo que esta parte va a ser más complicada.

Actualización 11/04/:
Todo perfecto con REDCOON, me han devuelto TODO EL DINERO (Incluido los gastos de envío). Eso sí que no lo había visto con ninguna tienda de INTERNET. Increíble el servicio de REDCOON.

El fallo de la recogida fue de SEUR, que fue facilmente resuelto. Y la devolución de REDCOON también muy rapida. PERFECTO.


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *