GARZÓN, PSOE, PP, ELECCIONES GALLEGAS, CRISIS



Hay crisis, eso está claro. El PSOE (vease Zapatero) no sabe gestionarla, primero que no hay crisis, después que en el segundo semestre mejorará, ahora que lo peor será en 2010, que no se va a llegar al 14% de desempleo, ahora que puede que se llegue.
Las elecciones Gallegas están cera y el PSOE tiene entre sus manos la CRISIS mal gestiona y cuando a la gente le tocan el dinero mal vamos. El Presiedente Gallego (PSOE) se gasta un pastizal en redecorar el ayuntamiento, su despacho y un coche más caro que el de Obama.


anuncio

Pero el PSOE tiene un amigo, un aliado, el señor GARZÓN. Este señor tiene el poder de ser un Juez de la Audiencia Nacional y encima es amigo de ZP. ZP le pide un favor: Garzón, amigo, la estamos cagando y tengo aquí al lado las elecciones gallegas. Me haces un favor, ese caso de corrupción a “bajo nivel” del PP puedes removerlo para que parezca la mayor trama jamas vista en España, es que necesito una ayudita. Garzón: Claro, Claro sin problemas. Este finde me voy de caza con Berme y vemos hasta que quién llegamos y hasta que fecha. ZP: Pasarlo bien en la “Caceria” (Jjajaa, en la del PP).

Y después tenemos al PP, que se siente impotente de como se la están jugando y a día de hoy sólo se puede apoyar en la Cacería sin licencia de Bermejo.

En fin, ya veréis cuando pasen las elecciones galles que esa trama se queda al más bajo nivel pero ha servido para echar una manita a ZP.


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *