GLS SPAIN 83



El primer envio con GLS SPAIN y un servicio totalmente lamentable. Desde el día 22 que llego el paquete a España, lo siguiente:


anuncio

05/01/2009 08:33 ES3700 Coslada, España 11.0 En reparto vehículo GLS
05/01/2009 07:06 ES3700 Coslada, España 2.0 Llegada
30/12/2008 19:03 ES3700 Coslada, España 8.0 Almacenado
30/12/2008 19:02 ES3700 Coslada, España 4.40 No entregado destinatario ausente
30/12/2008 08:54 ES3700 Coslada, España 11.0 En reparto vehículo GLS
30/12/2008 07:15 ES3700 Coslada, España 2.0 Llegada
29/12/2008 19:02 ES3700 Coslada, España 8.0 Almacenado
29/12/2008 19:01 ES3700 Coslada, España 4.49 No entregado por falta de tiempo
29/12/2008 08:34 ES3700 Coslada, España 11.0 En reparto vehículo GLS
29/12/2008 07:07 ES3700 Coslada, España 2.0 Llegada
23/12/2008 11:21 ES3700 Coslada, España 90.45 Destinatario contactado esperando respuesta
23/12/2008 09:58 ES3700 Coslada, España 8.0 Almacenado
23/12/2008 09:57 ES3700 Coslada, España 4.32 No entregado dirección de entrega errónea
23/12/2008 07:51 ES3700 Coslada, España 2.0 Llegada
22/12/2008 09:08 ES0028 , España 2.0 Llegada
18/12/2008 22:19 DE 001 , Alemania 1.0 Salida
18/12/2008 22:17 DE 001 , Alemania 2.0 Llegada
18/12/2008 02:13 DE 350 Guxhagen, Alemania 0.0 Datos transferidos a sistema GLS

Consultamos el estado del Envío por internet y vemos dirección errónea. Llamamos, la repetimos y que nos lo envían en próximo día hábil que tienen, el día 29.

Pues bien, esperamos todo el santo día y ni aparecen y ni llaman para decir que retrasan la entrega. Llamamos al día siguiente, que nos lo entregan ese mismo día de 14 a 15 horas. Pues bien, nada de nada, MENTIRA y encima pone en el registro que ESTABAMOS AUSENTES, MENTIRA.

A día 5 y esperando el pedido desde el 18 del mes pasado, llamamos altamente cabreados a su teléfono de “atención al cliente”, pero al hablarles cabreados (Sin faltarles al respeto) nos cuelgan. Volvemos a llamar desde el mismo teléfono y no nos lo cogen. Por lo que lo hacemos desde otros y nos lo cogen, pero al decir el nº de pedido NOS VUELVEN A COLGAR.

Lamentable el servicio de GLS SPAIN, nada recomendable esta empresa de transportes.

Actualizo (hoy día 5 tampoco lo entregan):

05/01/2009 19:03 ES3700 Coslada, España 8.0 Almacenado
05/01/2009 19:02 ES3700 Coslada, España 4.49 No entregado por falta de tiempo
05/01/2009 08:33 ES3700 Coslada, España 11.0 En reparto vehículo GLS

Otra empresa no recomendable: SPAINTIR

5/03/10
Hicimos un pedido en una tienda que sólo trabaja con GLS y en esta ocasión nos ha llegado en tiempo y forma.

31/03/10
Dos pedidos más recibidos correctamente en plazo y forma. Parece que esto mejora.


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

83 thoughts on “GLS SPAIN

  • FLIPAO

    Compro algo por Ebay de más de 600 euros, me dan el numero de envio el dia 27/10/2010, hasta el día 02/11/2010 seis dias despues, no aparece en la web de GLS de belgica, diciendo que está en la oficina de origen belgica el dia 02/10/2010, hoy 04/10/2010 no aparece cambios en la web.
    Pero lo LLAMENTABLE ES EL telefono 807 242 002 (coste 0,89 €/min. desde fijo, 1,24 €/ min. desde movil, IVA incl.)
    Que te pone una locucion y despues una musica que he estado 4 minutos sin que nadie me responda.

  • RESUMEN

    Si la inmensa mayoria de comentarios son pésimos y unos pocos muy favorables……………son de la empresa para lavar la cara
    o no??

  • CLIENTE DE GLS

    Buenas tardes.

    Trabajo con GLS desde hace más de 3 años con envios para Europa, y no tenemos más problemas que con otras empresas de paqueteria.

    Me parece lamentable que desde un blog, se pueda lapidar el trabajo de una gran compañia.

  • admin Autor

    Regularmente recibo paquetes de otras empresas y estas no…:

    Ponen un teléfono de atención al cliente de tarificación muy especial (La misma que lineas porno, tarot, etc)

    No me han mentido en los motivos de entrega (Sí se han retrasado)

    No me han colgaddo cuando he llamado

    etc

  • federico

    vamos a ver, la mayoria de los envios que dice la gente no son de gls son de chrono express.
    gls no tiene sucursales en todos los sitios y a las que no pueden entregar se lo dan a chrono.
    la mayoria son particulares los que escribis aqui, casi nunca estais en casa, parece que la gente, su paquete es el unico que hay en todo el mundo y tenemos que entregar ¡¡ya!! mejor ayer sois unos cagaprisas los particulares y mentirosos
    decis que haveis estado todo el dia y resulta que es mentira, casi siempre.

  • Juan Prieto

    Bueno en cierto modo tienes Razón Federico, nombre que por otra parte respeto mucho, pero es cierto que la empresa hace cosas raras, estoy esperando un paquete de GB, que salió el dia 18 y llegó a España el dia 22 pero ¿porqué hoy 24 se fué a Alemania y no a Tenerife? Un Saludo

    Fecha + Hora Delegacion GLS Responsable Num Estado Estado
    24/11/2010 19:54 DE 001 Neuenstein, Alemania 1.0 Salida
    24/11/2010 19:54 DE 001 Neuenstein, Alemania 2.0 Llegada
    24/11/2010 19:53 DE 001 Neuenstein, Alemania 2.0 Llegada
    23/11/2010 10:22 ES0008 , España 1.0 Salida
    22/11/2010 11:39 ES0028 , España 2.0 Llegada
    18/11/2010 21:13 GB0100 , Reino Unido 0.0 Datos transferidos a sistema GLS
    18/11/2010 21:13 GB0100 , Reino Unido 1.0 Salida

  • bike

    hola federico , la empresa GLS , es la que tiene que cuidar a quien le da sus paquetes para repartir! , pero se da la casualidad que empresas como chronoexpress fallan con envios de GLS !!! he tenido que recibir 3 veces envios que venian por GLS , siempre , repito siempre , en los tres envios me pusieron no entregado por direccion erronea!! cosa que por lo que leo en esta pagina parece que los que trabajan alli no deben saber leer una direccion!! quizas si se dedicaran a hacer su trabajo bien , sin mentir ( porque el que envia el paquete no tiene la culpa) , funcionarian mejor!!
    mi 3º paquete hoy me sale en reparto y , adivinen “no entregado por direccion erronea” siendo un comercio , y que me conocen todos los transportistas los principales y los de “segunda” , asi que FEDERICO no le quieras pasar el muerto a los pequeños transportistas , que estoy seguro que mi paquete ni ha salido de coslada y ponen eso en la web!! asi se deben ahorrar algo!

  • Oscar

    Mi experiencia con GLS ha sido super buena. Yo realmente no he tendio problemas en ninguna de las ocasiones que he pedido paquetes a cualquiera de los 36 países en los que tienen cobertura directa. Adicional, he recibido paquetes procedentes desde Alemania, Inglaterra, Austria y Holanda y han sido super cumplidos en los tiempos de tránsito y en las entregas. Yo, si tuviera una empresa no dudaría en hacerme cliente de GLS.

  • federico

    hola bike,

    vamos haber, el problema muchas veces es que el paquete viene con direccion erronea por faltar informacion del cliente y casi siempre es por culpa de que la empresa que le compras no pone direccion ni telefono ni nada de nada.
    asi es muy dificil de entregar sin una direccion o telefono.
    os diria que cuando compreis ,una de las cosas mas importantes es el telefono asi el repartido puede llamar para concertar la entrega.
    otro de los motivos que no se entrega es porquer la mayoria de la gente trabaja por la mañana, y los repartos se hacen por la mañana.

    otra es porque el chofer es un poco cabr…..on y no tiene muchas ganas de trabajar ” que hay unos cuantos”

    y por ultimo la mayoria de los paquetes vienen fuera de España y los que preparan la documentacion no tienen ni idea de español la Ñ no existe

    salud a todos y feliz navidad

  • Diego

    No recomiendo esta empresa (GLS) para nada.
    He comprado un artículo por eBay, viene desde Alemania. Se supone que me lo han llevado a casa cuando no estaba (MENTIRA), pero es que además no han dejado ningún papel en el buzón conforme han intentado hacer el envío… luego llamo al teléfono y no contesta NADIE (3 llamadas de 5 min. cada una y no contesta NADIE…)
    La gente de Hong Kong me manda las cosas por Correos, cuesta menos, si no estás te dejan un papelito, si tienes preguntas responden al teléfono…
    No vuelvo a usar GLS ni de coña!

  • Berberecho

    De transito por Bélgica, Spain (por lo de la Ñ) y va y se pierde en Coslada (coñaexpres)… menos mal que reparten en 3 días (7 de Uk a Spain) y garantizan la llegada del paquete en menos de 5 (van 12)

    Estado actual 90.45… cliente contactado, esperando respuesta

    3 días dando vueltas por un almacén vete tú a saber donde

  • Ruben

    Necesito ayuda yo soy de Vigo ,he comprado por ebay y la compañia Gls se encarga de reparto y me pone esto en el estado de envio y no se que significa …entregado? pone Alemania? ayuda porfavor,feliz navidad¡¡
    Historico
    Fecha + Hora Delegacion GLS Responsable Num Estado Estado
    20/12/2010 13:21 DE 750 Rheinstetten, Alemania 3.0 Entregado
    20/12/2010 06:25 DE 750 Rheinstetten, Alemania 11.0 En reparto vehículo GLS
    20/12/2010 06:21 DE 750 Rheinstetten, Alemania 2.0 Llegada
    17/12/2010 00:59 DE 001 Neuenstein, Alemania 2.29 Llegada Business-Small Parcel
    16/12/2010 16:59 DE 720 Wangen, Alemania 0.0 Datos transferidos a sistema GLS

  • pedro

    con el envío en mi poder respiro mas tranquilo: GLS no reparte en mi ciudad (Mérida) así que subcontrata a CHRONOEXPRES que se hace cargo del envío. Seguimiento del envío: GLS dice “destinatario ausente 21’01h”, mentira!! Con el mismo numero de seguimiento pruebo en CHRONOEXPRES y hay está mi envío “destinatario ausente 11’20h” , vale, no hay nadie pero no han dejado aviso, al día siguiente lo recojo sin mayor problema en la delegación de CHRONOEXPRES.
    Con el numero de seguimiento buscar en la página de CHRONOEXPRES, si aparece, ya lo tenéis, solo os tenéis que poner en contacto con la delegación de vuestra zona.
    !0J0! a mi ni me dejaron aviso ni hicieron el segundo intento!

  • Juan

    Hola,

    tras leer este comentario me entró el miedo pero solo puedo hablar maravillas del envío con GLS+Chronoexpres. Hice el pedido el sábado 29/1/2011 por la noche a Alemania y lo acabo de recibir hoy 4/2/2011 a las 16:12h.

    Os dejo el tracking:

    GLS

    04/02/2011 07:41 ES4000 , Spain 11.0 Out for delivery on GLS vehicle
    04/02/2011 07:35 ES4000 , Spain 2.0 Inbound to GLS location
    03/02/2011 17:03 ES4000 , Spain 2.0 Inbound to GLS location
    03/02/2011 09:27 ES0028 , Spain 2.0 Inbound to GLS location
    03/02/2011 09:27 ES4000 , Spain 1.79 Outbound from GLS location to GLS subcontractor
    03/02/2011 09:26 ES0028 , Spain 2.0 Inbound to GLS location
    02/02/2011 02:10 DE 001 Neuenstein, Germany 1.0 Outbound from GLS location
    02/02/2011 02:04 DE 001 Neuenstein, Germany 1.0 Outbound from GLS location
    02/02/2011 01:58 DE 001 Neuenstein, Germany 2.106 Inbound to GLS location manually sorted
    02/02/2011 01:58 DE 001 Neuenstein, Germany 2.0 Inbound to GLS location
    01/02/2011 16:25 DE 200 Hamburg, Germany 0.0 Data transferred to GLS System

    CHRONOEXPRES

    04/02/2011 16:12 CONFORME DE ENTREGA – PODLA CORUÑA
    04/02/2011 07:41 EN REPARTOLA CORUÑA
    04/02/2011 07:35 LLEGADA A DESTINOLA CORUÑA
    03/02/2011 17:03 LECTURA VALIDACION EN ORIGENMADRID
    03/02/2011 14:10 ENVIO GRABADOMADRID

  • Jose

    Lamentable. Si me explico quizás sature el servidor. Vaya cuadrilla inpresentable.
    Ya os llegará la cosecha…

  • pedro

    En primer lugar, os quiero manifestar a todos los que hayaís tenido un incedencia con GLS u otra cia. de transportes, que como en todo servicio o producto existe un % de insatisfacción que por parte de las cias. resulta del todo inevitable. No existe ningún servicio o producto en el Mundo en el que algunos no nos sintamos insatisfecho.
    En el mundo del transporte aún es más complicado llegar a un grado de satisfacción total.
    Es cierto que hay situaciones que se deben mejorar. La más importante es que cuando tengamos que hacer una reclamación se no informe y atienda correctamente. Esto es lo único que no debemos porque soportar, que cuando llamamos a un departamento de ATENCION AL CLIENTE, no se nos atienda correctamente y que digan siempre la verdad de la situación y ya el colomo un número de teléfono especial que nos cuesta
    más dinero.

  • luis g.

    Mi experiencia con GLS es también para olvidar. El hecho de que el teléfono de soporte sea un 807 indica cuál es la intención de esta compañía cuando prefiere que llames 5 veces antes de recuperar tu paquete. Lo que quieren es que pagues dinero por un soporte telefónico que 4 de cada 5 veces no atiende nadie. Es la peor agencia de transporte que he utilizado y no se la recomendaria a nadie. A mis proveedores les tengo dicho expresamente que nunca usen GLS.

  • roberto

    GLS son unos impresentables y los que trabajaís allí lo sabeís, nunca llegan los paquetes en tiempo y forma y acusaís a los particulares de no estar en casa! Pues bien debo decir ue llevo 2 dias esperando un paquete que nunca llega, en mi casa estoy 24 horas po que estoy haciendo una reforma y en la web indica que estoy ausente.

    Lo mejor es no trabajar con ellos y punto.

    al paro todos que hay mucha gente que quiere trabajar!!

  • sandra

    A tenor de mi propia experiencia y leyendo las vuestras, yo lo tengo claro.
    El verdadero negocio de GLS es las cinco llamadas al 806 que tienes que hacer para conseguir que te entreguen el paquete.
    Esta mañana han llamado a mi casa, efectivamente. He respondido al telefonillo y no ha contestado nadie mientras yo oía perfectamente cómo el repartidor llamaba a otros pisos para que le abriesen el portal y poder dejar el aviso de paso.
    A otras personas les han sucedido cosas parecidas. Si no llamas, olvídate del paquete. Pasarán a dejarte la nota y listo.
    No entiendo esta política. Pero está claro que es así como funcionan.
    Lamentable.

  • jose carrascosa

    bueno pues buscando gente con problemas con gls he dado con esta pagina y deciros que si que es lamentable el servicio. me entregan un paquete despues de 10 dias y estaba todo deteriorado se lo hago saber al repartidor y me dice que haga lo que quiera claro al estar pagado el envio no me queda mas cojones le digo que quiero anotar la incidencia y lo hago en la pda .luego una vez revisado el paquete veo que me faltan cosas pues nada hay empieza mi calvario llamadas y mas llamadas y ni caso y es un 807.
    Pero me pongo en contacto con la empresa a la que he echo el pedido.VISTAPRINT.Uf para olvidar (yo creo que estan compinchados )y en 48 horas nos pondremos en contacto con ustedes y nada sigo esperando y su atencion al cliente de olvidar .
    Te camelan con tarjetas gratis y tal y es un tocomocho yo les he echo un pedido y ni uno mas y han sido 54 euros tirados porque me faltan la mitad de las cosas. intento darme de baja de la pagina de atencion al cliente para que no me envien mas publicidad y nada no soy capaz .

  • MARTA

    holaa pus yo tambien he hecho un pedido, y me preocupa todo lo qu estais diciendo, es un regalo para m hermano desde alemnia encima es fragil, bueno llevo aqui esperando y no recibo nada(el cumpeaños ya ha pasado hace un dia) y no entiendo bien el seguimiento 8los ultimos) porque no se mueve de alemania
    06/05/2011 00:16 DE 001 Neuenstein, Alemania 2.0 Llegada
    06/05/2011 00:16 DE 001 Neuenstein, Alemania 1.0 Salida
    06/05/2011 00:14 DE 001 Neuenstein, Alemania 2.0 Llegada
    06/05/2011 00:14 DE 001 Neuenstein, Alemania 2.0 Llegada
    05/05/2011 18:58 DE 500 Bornheim, Alemania 0.0 Datos transferidos a sistema GLS
    04/05/2011 16:38 DE 500 Bornheim, Alemania 0.100 Datos transferidos a sistema GLS por transmisión

  • isa

    hola.
    Estoy en los mismos.
    Pero envío del GLS spain – me llega chronoexpress.
    y mirar que ha pasado !!

    11/05/2011 08:28 ENVIO MAL TRANSITADO HUELVA
    11/05/2011 08:27 CARGA ARRASTRE SALIDA HUELVA
    10/05/2011 22:02 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN MADRID
    10/05/2011 20:52 ENVIO GRABADO MADRID

    y esto que yo vivo en Cadiz !!!

    toca espera 🙁
    mi primer pedido, bien, super rapido y en 24 horas – y ahora sorpresa !
    vaya..

  • Carlos

    El servicio de GLS es muy lamentable!!! Yo con ellos he perdido mucho dinero y aún espero que me den respuestas… Paquetes perdidos, los que quieras!! Mercancía destrozada también!! Un desastre!!!

  • Jose maria pelaez

    Pues yo tengo un paquete recorriendo Europa y va a todos sitios menos a España.
    VIVA EL GLS EUROPA TOUR!!!.Os dejo el periplo subrealista de mi paquete.
    08.09.2011 20:23 DE 001 Neuenstein, Deutschland
    08.09.2011 20:10 DE 001 Neuenstein, Deutschland
    08.09.2011 20:08 DE 001 Neuenstein, Deutschland
    08.09.2011 20:03 DE 001 Neuenstein, Deutschland
    07.09.2011 21:33 PL2900 Strykow, Polen
    07.09.2011 15:15 Bialystok, Polen
    06.09.2011 16:38 LT2000 , Litauen
    02.09.2011 15:53 EE1TAL , Estland
    01.09.2011 17:35 LT2000 , Litauen
    01.09.2011 16:00 LT2000 , Litauen
    31.08.2011 21:00 PL2900 Strykow, Polen
    30.08.2011 21:27 DE 001 Neuenstein, Deutschland
    30.08.2011 21:23 DE 001 Neuenstein, Deutschland
    30.08.2011 21:23 DE 001 Neuenstein, Deutschland
    30.08.2011 18:09 DE 300 Laatzen/Rethen, Deutschland

  • Javier

    Hola, pues yo tengo que sumarme a las reclamaciones contra GLS España
    Pues me tienen un paquete retenido desde el dia 8 de septiembre.
    Alegando que el paquete tiene 17 cm de mas y tengo que pagar 37 euros.
    y todo esto después de haber pagado el envio en Alemania y atravesar toda Europa sin que nadie alla puesto una pega por el paquete. Es la primera vez que me ocurre algo así y eso que recibo como 100 envíos de Europa al año. Es duro decir algo así en estos tiempos que corren, pero espero que este tipo de empresas que roban de esta manera, cierren pronto.

  • Javier

    Histórico
    Fecha + Hora Delegación GLS Responsable Num Estado Estado
    21/09/2011 07:57 ES0028 , España 8.0 Almacenado
    20/09/2011 08:27 ES0028 , España 8.0 Almacenado
    19/09/2011 07:58 ES0028 , España 8.0 Almacenado
    16/09/2011 08:36 ES0028 , España 8.0 Almacenado
    15/09/2011 08:45 ES0028 , España 8.0 Almacenado
    14/09/2011 08:41 ES0028 , España 8.0 Almacenado
    13/09/2011 08:18 ES0028 , España 8.0 Almacenado
    12/09/2011 09:34 ES0028 , España 8.0 Almacenado
    09/09/2011 07:18 ES3700 Coslada, España 8.0 Almacenado
    08/09/2011 07:30 ES0028 , España 8.0 Almacenado
    07/09/2011 11:37 ES0028 , España 12.72 Envío no está en reparto Excluído por Términos y Condiciones GLS
    07/09/2011 10:52 ES0028 , España 2.0 Llegada
    06/09/2011 00:49 DE 001 Neuenstein, Alemania 1.0 Salida
    06/09/2011 00:46 DE 001 Neuenstein, Alemania 1.0 Salida
    06/09/2011 00:39 DE 001 Neuenstein, Alemania 2.0 Llegada
    06/09/2011 00:39 DE 001 Neuenstein, Alemania 2.0 Llegada
    05/09/2011 16:44 DE 850 Nuernberg-Hafen, Alemania 0.0 Datos transferidos a sistema GLS

  • Ruben

    Esto no es asi como dicen por aqui, no tiene nada que ver que seas un particular o una empresa para que el servicio cambie, ¿a caso los particulares no pagan?, se merecen el mismo trato que cualquier otro cliente.

    No es cuestion de ser un cagaprisas ni nada por el estilo, es cuestion de que si contratas un servicio tienen que cumplir con los plazos que indican y esta claro que esta empresa no los cumple, miente en el traking y ya me parece el colmo que de numero de atencion al cliente tengan una linea de tarificacion especial.

    He recibido paquetes desde china o EEUU con otras empresas de transportes que han llegado antes que paquetes europeos por GLS.

    No se cual sera el problema que tienen, pero la verdad es que dejan bastante que desear, hay opciones mucho mas eficientes y seguras de enviar paquetes.

    Saludos.

  • Carmen_Weasley

    Carai, he pedido un articulo a Light in the box hace una semana y siguiendole la pista me he encontrado con que ha llegado a GLS Alemania, asique he decidido buscar en internet para ver cuanto puede tardar en llegar desde allí… bueno pues me he encontrado con esto y la verdad me habeis conseguido asustar… de momento el envio está siendo rapido (comparado con los 8 dias que se supone que tardaría) espero que no me pase lo que algunos habeis contado y me llegue a tiempo porque lo que he comprado es un regalo para el cumpleaños de mi hermana y lo necesitooo!!!

  • Carmen_Weasley

    Mi paquete está haciendo un Tour por Asia y Europa que pa mi lo quisiera yo… no se que están haciendo, pero ya me estoi cansando de esperar. Lo último es que en Italia me dicen que no lo envian por dirección equivocada… este es el proceso, creo que el más largo de todos!! Disfrutad del TOUR:

    Time Place Status
    2011-11-17 18:00:00 SHANGHAI Arrived at Shanghai Yanwen Sorting Center
    2011-11-17 20:00:00 SHANGHAI Despatched from Shanghai Yanwen Sorting Center
    2011-11-17 12:15 GB0100 , United Kingdom Data transferred to GLS System as preadvice
    2011-11-21 23:57 GB0100 , United Kingdom Data transferred to GLS System
    2011-11-21 23:57 GB0100 , United Kingdom Outbound from GLS location
    2011-11-22 19:28 DE 001 Neuenstein, Germany Inbound to GLS location
    2011-11-22 19:28 DE 001 Neuenstein, Germany Inbound to GLS location
    2011-11-22 19:30 DE 001 Neuenstein, Germany Inbound to GLS location
    2011-11-22 20:56 DE 001 Neuenstein, Germany Inbound to GLS location
    2011-11-22 20:56 DE 001 Neuenstein, Germany Inbound to GLS location
    2011-11-22 21:11 DE 001 Neuenstein, Germany Outbound from GLS location
    2011-11-23 17:18 ITMI05 Cerro Al Lambro -MI-, Italy Inbound to GLS location
    2011-11-23 19:06 ITMI05 Cerro Al Lambro -MI-, Italy Inbound to GLS location
    2011-11-23 21:27 ITMI05 Cerro Al Lambro -MI-, Italy Inbound to GLS location
    2011-11-23 22:15 ITMI05 Cerro Al Lambro -MI-, Italy Inbound to GLS location
    2011-11-24 08:24 ITMI05 Cerro Al Lambro -MI-, Italy Not delivered due to a wrong address

  • Doraimon

    Dos experiencias con esta empresa y es la peor de todas cuantas he utilizado. Creía que mi caso era único pero con esta web he comprado que no es así. La próxima vez solicitaré a cualquier otra empresa que recoja el paquete, al fín y al cabo si yo pago, yo elijo.

  • Gustavo Lopez Garcia

    Buenos dias.
    Me acaban de entregar el pedido que hice en Ebay a traves de GLS, y si que es verdad que tardan en cogerte el teléfono pero no tengo ninguna queja de ellos, a parte del susto que tenia despues de haber leido todas las opiniones en esta pagina.
    Quiero decir que no trabajo en GLS sino en Renova Arquitectura Interior, S.L.
    Muchas gracias.

  • Jose Badalona

    Lamentable que defiendan a una empresa como GLS Spain. Si usted no ha tenido ningún problema con un envío no tiene porque hacer dudar de los que si lo hemos tenido. Esta empresa es la que peores repartes hace, son capaces de decir que no han entregado un paquete porque el destinatario esta de vacaciones, cuando los estuve esperando todo el día, mirando por el balcón de mi piso en Badalona. No hubo constancia de que hubieran pasado porque no dejaron ningún papel. Era un servicio urgente y me lo entregaron en dos semanas.
    NO TRABAJEN CON ESTA EMPRESA, USTEDES O SUS CLIENTES LO AGRADECERÁN