GOOGLE Y EL MUNDO, PERDÓN, SU MUNDO



Claramente la política de Google es ofrecer servicios, muy buenos servicios pero por encima de todo GRATIS para llegar a la mayoría de la población.


anuncio

Ahora Google piensa en la GEOWEB (Localización)….. A los webmaster nos ofrecen la posibilidad de validar usuarios a través de ellos, hostear en sus servers con recursos prácticamente ilimitados, correo electrónico, google analitics, earth, maps, street view, Apis para todos servicios; Toma todos estos buenos productos, encima gratis, pero eso sí, yo me quedo con la información que generas.

De todos es sabido que la información es poder.

Paranoia:
Recientemente saco Android, el sistema operativo para móviles, estos móviles a su vez disponen/dispondrán de GPS, a su vez se conecta a tu cuenta de igoogle la cual utilizas para el correo electrónico, navegar por las distintas webs, a su vez estás webs disponen de google analitics también google adsense, el sistema de validación de usuarios, google maps y mientras tanto google registra / registrará por dónde te mueves físicamente lo que unido a la información del movimiento que realizas de forma ON-LINE podrá sacar de gran parte de la población todos sus hábitos, siendo capaz de segmentar (de conocer tú cerebro) para rentabilizar cualquier producto o servicio.

Tengo un sueño, acceder a la información de la dispone/dispondrá Google.

Estas herramientas gratuitas serán usadas en la educación, en los países en vías de desarrollo debido a la gratuitad por lo que en medio plazo existirá la GENERACIÓN GOOGLE, viendo el mundo bajo la información de Google (y controlada).

Resumen: Matrix = Google


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *