HOBBY ZOO LA GAVIA 3



Ya han abierto la tienda de animales HOBBY ZOO de la gavia.


anuncio

Es una tienda relativamente grande (Desde el punto de vista del tipo que es, animales). Ahora da gusto estar ya que las instalaciones están relucientes. En otros hobby zoo (Pienso que es de las mejores cadenas de bichos) el mantenimiendo deja que desear, esperemos que en este lo realicen correctamente.

Tampoco puedo contar mucho más, es la típica tienda HOBBY ZOO. Han tardado bastante en abrirla (en relación al centro comercial). Pero bueno, ya está aquí.


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 thoughts on “HOBBY ZOO LA GAVIA

  • Mireia

    ola me gustaria sber alguna oferta de hamster roboroski seguramente no lo alla escrito bien =) , jaula, comida, hamster,… Todo si ahi oferta o cuamto me valdria todo ??
    Muchas gracias un beso muy fuerte
    Espero su contestacion

  • Irene

    Desde luego dejan muchísimo que desear. El trato al cliente muy bien hasta que les dices algo que no quieren escuchar. Me han vendido una rata muy enferma. Yo amo a los animales profundamente y me he gastado la pasta en un veterinario de exóticos. Voy a intentar salvarle la vida. ¡Por Dios! ¡Es un ser vivo, no un jarrón! Su respuesta es que seguramente yo lo he manipulado y por eso está así. O me proponen dejarlo para devolverlo al criador, y ya sabemos cuál será su fin. Debería estar prohibida la comercialización de animales de esta forma. Son unos auténticos impresentables. Ayer por este ejemplar me cobraron 6,95. Hoy va mi marido para comprarle un compañero y le dicen que si se lo va a echar a una serpiente son 6,95, pero que si es para mascota cuesta 15, 95€. Además no son nada profesionales y no saben ni lo que venden. Ayer nos dijeron que no podíamos tener dos machos juntos porque podían matarse. Pues bien: ¡Todo mentira! Nos dice la veterinaria, por cierto especialista en exóticos y ha trabajado además en el zoo de Barcelona, que las ratas son gregarias, y necesitan vivir en compañía. ¡Los machos no se pelean! Vamos que no tienen ni p… idea de nada, venden animales enfermos y los tratan como si fueran auténtica mierda.