Hospital Infanta Leonor 6



Desde hace un par de años el hospital infanta leonor de Vallecas ha pasado a ser mi hospital de referencia. Este hospital es de nueva construcción y es de gestión totalmente pública. (No ese hibrido que se ha “inventado” la aguirre).


anuncio

Excepto 4 plazas para minusválidos gratuitas, el resto del parking del pago. Es decir, ya no estamos en sanidad gratuita.

Es cierto que para urgencias y consultas externas hay una hora y media y una hora respectivamente gratis, pero no es tiempo suficiente.

Es de agradecer que al entrar al hospital no “huele” a enfermo, antes se te caía el alma a los pies en hospitales como la paz.
También es cierto que al ser de nueva construcción se ha mejorado la logística y al menos en mi caso los médicos tienen más capacidad en la consulta para realizarte pruebas sin tener que volver a pedir cita.

Personalmente el hospital creo que funciona de manera muy adecuada, esperemos que la espe no empiece a privatizar los médicos, ni enfermeras ni más servicios de laboratorio. Celadores, limpieza, mantenimiento, etc si me parece bien que se privatice.

Pues eso, un hospital recomendable.


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 thoughts on “Hospital Infanta Leonor

  • sergio

    Pues a mi este hospital me parece de lo peorcito de Madrid ni comparación con Gregorio Marañon por antiguo k este por lo menos tienen medicos especialistas y no como en el Infanta Leonor, por experiencia lo se.
    El mismo martes ingreso mi padre para una operación quirúrgica ” YA PROGRAMADA ” para el Miercoles a media mañana y después de estar desde las 23H del martes hasta las 14H del miercoles sin comer ni beber por la operación viene el Urólogo con el papel del alta y dice palabras textuales ” Por problemas en quirófano no le podemos operar hoy por no encontrarse el anestesista a si que aki le traigo el alta para k se vaya a su casa y ya le llamaremos”.
    Pero por Dios k “NO HAY UN ANESTESISTA EN TODO EL HOSPITAL PARA LA OPERACIÓN PROGRAMADA ???.

    Este Hospital carece de personal médico sanitario y especialistas por experiencia lo sé.

    A TODO -A K LEA ESTO LE RECOMIENDO QUE SI TIENEN K IR A UN HOSPITAL NO VAYAN AL ” INFANTA LEONOR ” Y SI TIENEN LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR DE HOSPITAL CAMBIEN O SE ARREPENTIRÁN , SI NO COMPRUEBENLO.

  • Javier

    Sergio, ya sólo con ver tu forma de escribir se pueden sacar muchas conclusiones. Hay que ser tonto para decir que un hospital carece de personal médico y especialistas. Quien atiende a los pacientes, ¿son extras?¿son celadores con una bata y dicen que son médicos? ¿Crees que se contrata gente sin titulación?
    Habría que ver la que tienes tú y como realizas tu trabajo todos los días.
    La mayoría de suspensiones de cirugías programadas son o por falta de tiempo (lógicamente no se puede acabar la cirugía del paceinte previo sin acabarla) o por falta de camas para ingreso (saturación por el uso masivo de la gente dejando ingresado al abuelete de turno por cualquier cosa o por no quererse ir de alta porque no hay nadie que le atienda en casa). En cualquier caso es un problema organizativo del hospital, directivo, y no de los médicos que tienen su turno de trabajo y no se pueden inventar camas o tiempo que no existe.
    Demostrado está que no se puede dar nada gratis a la gente porque no lo sabe valorar.
    Estamos muy contentos de que gente como tú no pise el hospital, vete a otro o cambiate de país bobo, verás como tienes la boca calladita cada vez que tengas que pagar por usar un servicio sanitario.

  • Eva

    Hola pues yo siento muchísimo Javier contradecirte, pero todo lo que dice Sergio lleva razón porque ese hospital si vas en horario de tarde puedes darte cuenta de lo “bien que funciona” ESTÁ COMPLETAMENTE VACÍO es una VERGÜENZA, una auténtic VERGÜENZA que nos hagan pagar por una sanidad pública cuando no hay ni dios por los pasillos a quien puedas preguntar, que además es como un laberinto, es horroroso, aquí estoy llamando para pedir una cita y llevo ya 15min al teléfono y no me lo coge nadie!! VERGÜENZA lo que nos esta haciendo esta SEÑORA!!
    Pero como somos mediocres la volveremos a votar y volverá a salir con mayoría absoluta y dice q no esta privatizando nada… cuando medio hospital esta completamente sin edificar sin construir, con aparcamientos q hay q pagar a parte como si uno fuera al hospital por gusto…. en fin… q si no tienes dinero….estas perdido…. y en vallevas tu me diras lo que haremos…!

  • Claudio

    Pues no sé en que hospital has estado Eva.
    ¿Que está sin construir? Pero de que vas.
    ¿Que está vacío por la tarde? Pues no sabes que médicos y enfermeras son funcionarios, pues eso que no trabajan por la tarde.
    Mira si quereis poner a parir a Esperanza Aguirre pues me parece muy bien pero no mientas (es evidente que tú eres del 3% de vallecanos que no está contenta con el hospital y tus razones tendrás pero por favor mentiras no.
    En cuanto a Sergio pues seguro que tienes razón pero los medicos son los que deciden si operan o no en este hospital y en todos.