Ing direct Negocios



Ing direct sin duda me ha parecido uno de los mejores bancos para particulares. Mi experiencia personal sólo puede ser EXCELENTE. Cierto, comisión ninguna, una buena atención telefónica, rapidez en gestiones y lo que otros bancos te complican hasta la saciedad con los prestamos preconcedidos de ING tienes un crédito personal en 3 clics.


anuncio

Hace poco que han lanzado ING DIRECT PARA NEGOCIOS para autónomos y empresas. Me lancé de cabeza ya que hasta ahora estaba contentísimo y con la experiencia para particulares pues no me generaba ninguna duda.

Pero no, ing direct ha fallado en el lanzamiento de este producto y en el servicio que están dando. Cuento un poco la historia:

Tuve que rellenar 3 veces el formulario ya que daba un “error desconocido”. Cuando por fin lo consigo me dan directamente mi nº de cuenta y me mandan por email la documentación a rellenar. Pero por que enviarla una vez cuando pueden hacerlo 4. ¿Verdad? 4 veces me llego.

Pues nada relleno la documentación, llamo a la mensajería y a los 3 días recibo un total de 6 sms para que me ponga en contacto con ellos, que han intentado localizarme y no les ha sido posible. Les llamo todo extrañado ya que no tenía ni una sola llamada perdida y tras esperar varios minutos hasta que un operador me atienda me dice que no sabe nada, no tenía información de ningún tipo, no sabían para que me habían llamado pero que de todas maneras ahora no había nadie en NEGOCIOS que ya me llamarían el Lunes.

Pues bien, llega el Lunes y nadie me llama. Así que vuelvo a llamar y tampoco sabían nada. Al final les comento lo que puede estar sucediendo (un tema de unas transferencias) y me “confirman” que es eso. Que mi cuenta no esta activa y no puedo todavía recibir transferencias. ¿Qué dónde estaba mi documentación? (Cuando ya se la había mandado hace casi una semana). Al final el chico me tuvo que reconocer que todavía estaban perdidos con esto de los negocios.

El resumen sería:

Problemas en el alta
Problemas para contactar con atención al cliente
Problemas con atención al cliente
Lentitud en la tramitación de la documentación.


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *