jm bruneau – Opinión



El día 11 de septiembre realice una compra en su web jm-bruneau.es.


anuncio

Bien, a día de hoy no he recibido el pedido ni tengo ningun tipo de información.

A la semana llame a su unico teléfono de atención al cliente (Un 902) ya que vía correo electrónico no contestaban.

Tras más de 4 minutos de llamada no sabía explicarme nada correctamente, dubitativa, que le repita los datos, que no sabe lo que pasa. Finalmente que no hay stock y que tardará una semana en recibirlo.

Espero una semana y nada, que no llega ningun tipo de información. Les vuelvo a escribir vía mail y recibo un correo electrónico de respuesta automática que dice:

Estimado cliente,

Estamos realizando trabajos de mejora en nuestro correo electrónico pedidos@jm-bruneau.es. Durante diez días aproximadamente no podremos darle servicio mediante este correo. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 902225022 o si desea realizar un pedido hágalo a través de nuestra página web: www.bruneau.es

Disculpe las molestias,
Atentamente, Dpto comercial JM Bruneau

A día de hoy sigues recibiendo el mismo mensaje. Mucho más de 10 días.

Así que me decido a volver a llamar y continuamente una locución de espera de que todos sus agentes están ocupados (Recordemos que es un numero con coste especial).

Resumiendo:
Más de 3 semanas esperando un pedido
Atención al cliente nula
Numeros de pago
Servicio nulo

Imposible contactar con jm bruneau


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *