Jugueterías Poly 5



Ya se acercan las fiestas navideñas y es époco de comprar regalos, pero si puedes evita el hacerlo en las juguterías poly.
La situación actual del país está provocando que las empresas se aprovechen más que nunca de los trabajadores. En este caso, la juguetería se lleva la palma.


anuncio

La mayoría de los dependientes tienen categoría de ayudantes, cuando por sus funciones tendrían que ser dependientes. Cobrando por ello poco más de 800€ por trabajar seis días a la semana.

Ahora que llega la navidad han estado presionando a sus trabajadores para trabajar todo diciembre y los primeros días de Enero SIN LIBRAR NINGÚN DÍA (Excepto esos 2 o 3 festivos que no pueden abrir). Es decir, explotación pura y dura y dejando la ley como papel mojado. Unos 40 días seguidos, casi sin descanso.

Por convenio, tendrían que aplicar un 20% de descuento a los empleados pero ellos hacen  un 10%.

Por convenio , tendrían que pagar dentro del mes natural. A día de hoy sus trabajadores no han cobrado el último mes.

Por convenio, tendrían que darles la ropa la propia empresa pero no lo hacen. Presionan para que traigan la ropa corporativa (Colores y tipo de prenda) pero que se la pague el trabajador.

Incumplimento de 12 horas entre turno y turno. Salir a las 10 de la noche (O más) y entrar antes de las 10 de la mañana.

Los cuadrantes no salen con la antelación oportuna, muchas veces hasta el domingo no te dien el cuadrante de la siguiente semana.

Contratos temporales, unos tras otros, como mínimo de dudoso gusto.(¿Fraude de ley?).

Exceso de horas, vacaciones pendientes dejadas para el siguiente año en contratos temporales que no se sabe si van a ser renovados de forma unilateral.

Es cierto que Poly tiene precios bajos en los jugutes, ya sabes por qué. Pero hay más tiendas que tienen precios bajos, busca y encuentra por favor.

Ayuda a cambiar las condiciones laborales de los dependientes de juguterías poly:

Pq. Emp. La Carpetania · Avda. Galileo Galilei, 14 · 28906 Getafe (Madrid)
Tel. : (+34) 91 642 12 55   Fax : (+34) 91 491 27 81   polymail@jugueteriapoly.com

anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 thoughts on “Jugueterías Poly

  • Rkmelo

    Hola!

    No se que añadir a lo ya expuesto, solo decirte gracias, soy uno de esos pobres empleados a los que explotan hasta la saciedad. A mi me pagaron de más durante muchos meses (decir que estaba a 50 horas y decidí bajar a 40) cuando renové les dije que si se podían mantener incentivos o algo y me dijeron que verían que se podía hacer. Cuando terminó mi tercer contrato, me dijeron que les tenía que pagar todo lo percibido de más, pero en teoría, me habían mantenido algo que hable con ellos, así que, a pringar si quieres seguir comiendo cada día.
    Otra es el traslado de una tienda a 7 km de mi casa en la que hecha currículo, a otra a 49 km con la comidilla de si no te gusta vete de parte de sus Recursos Inhumanos.
    Ya me llegan los recibos y a día de este mensaje, no he cobrado, es triste pero pasan diciendo que no hay dinero ( pero tienen coches nuevos), que son errores del banco y similares excusas baratas. Yo no tengo ganas de seguir pero hoy día, no tienes otra salida. Espero que tanto los hijos como sus mujeres (malas como el cáncer) pasen tantas penurias como nos hacen pasar a día de hoy, que trabajen las 280 horas mensuales como nos obligan y que sufran por todo el mal que le hacen a 400 trabajadores como yo.
    Ya sabéis donde no buscar trabajo y si compráis lo justo, yo no cobraré igualmente…

    Un saludo y gracias.

  • explotado por poly

    cierto y me sumo a los 2 comentarios de los compañeros del foro…es inhumano,te obligan y te chantajean,cuando les haces frente como es mi caso les dan por mandarte a 60km de tu casa,en plan haber si asi conseguimos que te vayas,nunca habeis oido que en las juguyeterias ploy jamas echan a nadie?pues el motivo es simple te putean,te hacen la vida imposible hasta que decides irte tu,luego la politica de empresa es una autentica mierda,no te devolvemos el dinero,te jodes y lo llevas al serviv¡cio tecnico,ay esperas 2mesess y luego pa que tengas que pagar….porque casi nada entra en garantia,los empleados parecemso chinos,porque trabajamos un cerro de horas y cobramos una mierda de salario…..aver si con suerte se fuera a pique la empresa….

  • Poly La Gavia Estafa

    Compramos un juguete para mi primo pequeño, nada más salir por la puerta lo abrimos y resultó estar roto. Fuimos a la tienda a que nos lo cambiaran y dió la casualidad que ese era el último que había. Entonces les pedimos que nos devolvieran el dinero y nos dijeron que eso no lo hacían, que nos daban un vale por el mismo importe para canjear en la tienda por otro juguete. Nosotros no queríamos otro juguete, queríamos ese o en ese caso no gastarnos el dinero por gastar, porque no tenían otro y no sabían cuando lo iban a tener.
    Pusimos una hoja de reclamación y la respuesta fué que podíamos ir a recoger ese juguete que ya lo tenian en la tienda o que nos daban un vale por el importe. El juguete, después de unos cuantos meses ya no nos interesaba y lo que queriamos era que nos devolvieran el dinero. Empezamos un proceso de arbitraje con la Junta Arbitral de Consumo, pero resulta que la empresa es voluntaria de participar, y como no quería, la única solución era que denunciásemos por lo penal. Lógicamente por un juguete de 35€ no merece la pena.
    La única solución es aguantarse e ir a la tienda a por otro juguete de ese importe.
    Yo entiendo que la política de la tienda sea no devolver el dinero si es un cambio porque de repente ya no quieres el juguete, pero al vendérnoslo roto y no haber otro para sustituirlo, me parece una estafa que no te devuelvan el dinero.
    Además el encargado nos atendió de muy malas maneras actuándo de manera muy chulesca.