La Sexta noticias y su credibilidad 1



Claramante La sexta es un canal de izquierdas, con un gran apoyo al Señor Zp. Esto se debe principalmente a favores con la aprobación de ciertas leyes que permitiesen a esta cadena y gol t salir adelante.


anuncio

Sus informativos, siempre claramante manipulados hacía la izquierda. Si salía algo malo del PSOE le daban el enfoque positivo, una noticia de 10 segundos y justo después una “gran noticia” del PP y su corrupción o similar. Como diría vangal, siempre positivo para el psoe y nunca negativo..

Ahora, con las revelaciones de elpais.com (otro medio de izquierdas que me está sorprendiendo gratamente) de wikileaks veo como la sexta, con todo la presión y bombo que hizo sobre el caso Couso y la guerra de IRAK y la foto de Aznar, blair y bush.

Ahora la sexta noticias prácticamente no dice nada sobre las noticias que dejan al gobierno actual vendido sobre la soberanía del pueblo y la bajada de pantalones ante EEUU, pero eso sí, siempre ha escondidas.

Señores de La sexta, nunca mejor dicho, APESTAN.


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “La Sexta noticias y su credibilidad

  • diego

    totalmente de acuerdo , estoy arto de escuchar tantas tonterias de esta cadena, la verdad que son unos manipuladores y no son nada nada nada nada objetivos , que asco de noticiarios que dan , dios mios, necesitamos una mayoria absoluta o me ire de este pais