La verdad sobre la gripe A



De todos es sabido la nanotecnología, que tiene la capacidad de realizar minirobots.


anuncio

Internet ha supuesto una revolución a favor de la libertad. Los cerebros de la gente ya no reciben solamente la información proporcionada por la radio, tv y prensa escrita manipulada ampliamente por los políticas o las empresas segun sus intereses.

Los políticos, en su pedestal de supremacía temen por su posición debido a la reciente capacidad del individuo por empezar a pensar por si mismo. El nivel de vulnerabilidad esta bajando, poniendo en peligro su “superioridad”.

Ante esto no ha quedado otra que las grandes potencias y empresarios más importantes desarrollen unos nanorobots con la capacidad de averiguar la capacidad de independencia de cada ser humano en cuestión. En caso de un alto grado de independencia estos nanorobots empezaran a destruir el individuo.

¿Pero como meter estos nanorobots en el cuerpo?. A través del agua o comida no es posible ya que los jugos gastricos los destruirían.

La unica opción es la vacuna. A través de los medios de comunicación, la gente que todavía está bajo su control felizmente se dejara inyectar los nanorobots los que durante 2 semanas tienen la capacidad de introducirse en las personas del entorno del individuo en cuestión.

Los nanorobots empezarán a doblar la voluntad de los seres humanos para que todo vuelva a la normalidad y con los que no pueda, serán destruidos.


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *