Las “últimas” del carrefour 3



En alguna ocasión he faltado a mi palabra y he vuelto a acudir al carrefour de la gavia.


anuncio

Puede que alguna vez sean errores pero lo que más me molesta es que intenten engañarte y te mientan en la cara, una y otra vez.

HISTORIA 1:

Al grano, en una de las visitas a la gavia pasamos por el carrefour ya que de vez en cuando ponen cosas baratas.

En una de las ocasiones vimos un miniacuario con bomba de aire y algunas cosas más rebajado de 20 a 6 €. Como es habitual, al llegar a caja pasaba por 20€. Al sabernos ya que cuando “comprueban” los precios MIENTEN descaradamente mi mujer se fue directamente al acuario a esperar al MENTIROSO (El empleado que comprueba los precios).

Pues bien, suena el telefono de la cajera y la respuesta NO, no está rebajado. Llamo a mi mujer al móvil y….. NADIE SE HABÍA PRESENTADO A COMPROBAR EL PRECIO. Se lo digo a la cajera y me dice que sí, que está allí. MENTIRA, mi mujer está y no se ha presentado nadie. Finalmente se presenta un empleado del carrefour y no les queda más remedio que dejarlo a 6€.

Una pena la cajera, la que tiene que aguntar por un empleado MENTIROSO del carrefour.

HISTORIA 2:

Volví a caer en la trampa, quería comprar una cosilla y resulta que tenía dos precios. Uno a 149€ (En el panel digital) y otro a 139€ (En papel), verifico que sea exactamente el mismo producto y sí, confirmado al 100%. Distinto precio mismo artículo.

Al llegar la caja la no sorpresa de que aplican el precio alto, 149€. Comento a la cajera lo de los dos precios, por lo que llama a alguién para comprobarlo. Le digo que voy a ir allí para que no tenga problemas, que me conozco las comprobaciones que hacen. Pero su respuesta es que no, que no hace falta, que esta ya allí y lo dice en un momento.

Pues bien: Que el precio es de 149€, que cuando hay un precio a papel y otro con la placa digital se aplica este último. Vamos, menuda mentira en la cara para no asumir el error de tener 2 precios. Tengo claro que si el de papel hubiese sido el caro hubiesen dicho lo contrario.

Pues bien, harto de las MENTIRAS del carrefour me voy a buscar a la COMPROBATOR 2000. Lo primero que me encuentro es que han QUITADO LOS DOS PRECIOS, listo, problema resuelto. Pregunto en la zona por la persona que lo ha comprobado pero misteriosamente ha desaparecido.

Ya cabreado por sus MENTIRAS voy a atención al cliente a preguntar por el responsable del departamento. La chica de atención al cliente llama a la COMPROBATOR 2000, no sé que le diría, pero la chica de atención al cliente dice: Ya, pero el cliente quiere hablar con un responsable. Finalmente me dice que ahora viene un responsable.

Espero unos 5 minutos y no viene nadie, suena el tlf de atención al cliente y me dicen: No viene el responsable pero que te van a aplicar el precio de 139€.

La cajera y la chica de atención al cliente muy amables y comprensibles, pero ya está bien de esta política de ver si cuela y que sus errores los pague el cliente. Este carrefour ya lleva unos años y la cosa no cambia.

Pues nada, seguiremos pegandonos cuando tengan algo a buen precio y que quiera. Pero para las compras diarias no se dan cuenta que cada vez pierden más clientes.

Casi siempre hay problemas con las compras en el carrefour.


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 thoughts on “Las “últimas” del carrefour

  • javi

    yo tambien estoy hasta las narices de Carrefour y pienso, como tu, que ya que las administraciones no hacen nada, somos los consumidores los que tenemos que secarles los colores y poner en jaque a estos sinvergüenzas. (En china por estas cosas les han metido un puro que se han cagado y han tenido que pedir disculpas publicamente por engañanar a los clientes)

    A mi me tocaron tanto las narices que decici hacer un blog, y la verdad esta teniendo bastante exito y muchas , muchisimas visitas. la gente me manda sus experiencias y algunos articulos se han hecho muy famosos ( por ejemplo: en google “pato a la naranja sin pato”)

    me he tomado la libetad de añadir tu articulo a mi blog.

    mil gracias por compartir tu experiencia con todo el mundo…….