Leroy merlin Alcorcon



Mucho cuidado con el Leroy Merlin de Alcorcón. Os cuento lo sucedido en menos de un año:


anuncio

– Compras una ventanas nuevas con unos cristales de X características. Pues bien, a parte del retraso del pedido nos intentaron colar unos cristales de peor calidad (Rendimiento térmico). Lo negaban una y otra vez. Incluso tuve que pedir documentación técnica al fabricante y llevárselo en persona ya que ellos no movían ni un dedo. Tras esto como ya no tenían otra salida y quedo demostrado que me daban gato por liebre las cambiaron. Cuidado, seguro que le ha pasado a más gente. Al final por todo esto hubo una compensación económica.

– Otro caso. Compramos con envío a domicilio, tenemos en cuenta las fechas de entrega para iniciar la obra. Pues bien, Casi 3 m2 de azulejo viene roto. Dicen que en una semana me sirven. Mentira, me acaban de llamar y un nuevo retraso. Ya afecta a la obra.

– Otro caso. La factura de los pedidos te la dan al entregartelo. Pues bien, viene con nombre erróneo. Voy de nuevo al Leroy, lo rectifican manualmente. Error mío de no comprobar el resto, al llegar a casa en esta nueva facutra han puesto mal el iva (El 18% en vez del 21%). Vuelvo a acercarme para modificarlo, corrigen el iva pero falta un dígito en el dni/cif. Vuelven a sacarla y cuando me la van a dar resulta que me la volvían a dar con el Iva antiguo así que otra vez a modificarla. Ya me he perdido, ¿5 intentos para hacerme una factura?

Pues nada, viva el leroy merlin de Alcorcon.


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *