Libro electrónico Kindle


Kindle es el libro electrónico amazon.


anuncio

Los libros electrónicos tienen pantalla con tinta electrónica, lo que hace que la lectura sea muy cómoda, no es como leer en la pantalla de un ordenador, es parecido a leer en un libro de papel, ademas no tiene reflejos ni leyendo a pleno sol.

Se puede cambiar el tamaño de la letra, la posición y hasta el tipo…

Lleva wifi, por lo que se pueden descargar los libros directamente sin tener que conectarse a ningún ordenador.

Pesa muy poco, solamente unos 170 gramos y muy fino. Aunque podemos encontrar distintas versiones con diferentes características.

Lo mejor del libro kindle es el amplio catalogo de libros que puedes encontrar en su pagina, hasta libros de actualidad y algunos desde 0,99€

Con una sola carga puede durar hasta un mes, depende de cuanto se use… si se tiene siempre conectado el wifi durara menos, pero incluso teniéndolo conectado todo el tiempo puede durar 3 semanas.

Depende de los libros que leas kindle te va a recomendar que libros son interesantes para ti tanto de los que ya hay en catalogo como de los nuevos que puedan salir.

Tiene control parental por lo que si quieres que tu hijo lo utilice puede hacerlo sin problema ya que esta función te permite restringir el acceso a la tienda y al navegador.

Puedes marcar partes de tus lecturas que te parecen interesante y compartirlas con otros usuarios de kindle y acceder a los subrayados que los demás usuarios hayan dejado.

Es compatible con caracteres no latinos, lo que es muy útil si quieres tener un diccionario en chino, japones, árabe… así como llevarlo de viaje para ayudarte en tus traducciones.

Diccionario integrado con búsqueda instantánea, para que no tengas que salir del libro para buscar una palabra de la que necesites definición.

Tienes muchas fundas a buen precio para protegerlo y poder llevarlo en el bolso, cartera… aparte de luces led para permitirte leer por la noche o en ambientes poco iluminados

Tienes varias versiones, pero la que yo recomiendo es el básico, los demás varían en pocas funciones y no merece la pena por la diferencia de precio, a no ser que busques una de es funciones en particular.

Aquí puedes ser sus precios actuales


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *