Mensajeria KEAVO 4


Mucho ojito con esta mensajería KEAVO. Es una paquetería que sólo se puede contratar mediante el comparador de precios (Packlink) por lo que ya podemos predecir que es una mensajería “low cost” al no tener que soportar ciertos costes.


anuncio

Nuestra experiencia con ellos es realmente mala, los envíos que hemos contratado con ellos siempre ha habido problemas a la hora de la entrega.

Misteriosamente nunca se encuentra el destinatario en el domicilio, misteriosamente nunca dejan una nota de paso, misteriosamente en los intentos que hacen nunca hay nadie y NO MISTERIOSAMENTE el receptor se ve obligado a llamar para concertar una entrega y le dicen que tiene QUE PAGAR 2 EUROS para recibirlo.

Curiosamente KEAVO siempre es la opción más barata en PACKLINK pero ya sabes por que. Misteriosamente los destinatarios desaparecen y tienen que pagar 2 euros para recibirlo.

Eso sí, también pueden ir a recogerlo a la delegación que corresponda a X kilomentros.

Gástate unos céntimos más y contrata otra mensajería.

 


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 thoughts on “Mensajeria KEAVO

  • Mª Elena Carrillo

    Hola Yo soy una estudiante MIR que contraté el servicio Keavo para transportar mis bultos desde la ciudad donde estudie mi carrera hasta la ciudad para prepararme el MIR. Yo mi experiencia, nunca más. Los paquetes los recibí una semana mas tarde, pero no solo es eso es que yo ya hasta llegué a pensar que me los habían perdido. No te proporcionan un teléfono para poder hablar con una persona de verdad, te ponen un contestador automático, nunca cumplen el horario que tu contratas, son unos informales, incompetentes, no sabes dónde están tus paquetes, si van a llegar o no. O sea NUNCA MÁS de verdad. Además mis cajas de plástico llegaron rotas y las cajas de plástico todas rotas, y me abrieron una maleta.

  • Jose

    Una porquería de empresa KEAVO, sino quieren perder el tiempo no lo contraten. Me viene un mensajero sin uniforme, sin albaranes ni etiquetas pretendiendose llevar un bulto de 250 euros con contra reembolso de 125 euros.
    Una pasada de incompetentes.

  • Jose Javier

    ¡Que comodidad! Te recogen el paquete en tu domicilio…siempre y cuando estes disponible la friolera de ¡8 horas ininterrumpidas secuestrado en tu domicilio! Asi que ya sabes, el día que lo contrates, abandona todo lo que tengas planeado para el día de la recogida ,con un plazo más que razonable (modo ironia ON) que va desde las 10:00 hasta las 18:00, y que curiosamente el mensajero usa para pasar a las 17:30.

    Ojo, si te tienes que ausentar unos minutos, cosa más que improbable durante un plazo de 8 horas (modo ironía ON), no se te ocurra preguntarles si acaso ha pasado el mensajero para estar pendiente lo pooooco que te queda de día, que te contestaran con una plantilla tipo sin sentido y por supuesto sin indicarte si ha pasado o no.

    Precio muy ajustado pero el plazo de recogida no es ni de lejos, competitivo, funcional ni mucho menos, aceptable.