MERCADONA LA GAVIA Y ENSANCHE DE VALLECAS 6



Hasta ahora no paraba de quejarme (Y con razón) del carrefour de la gavia o ensanche de vallecas.


anuncio

Pero claro, no ofrecia una alternativa. Al lado de este centro comercial (30 segundos en coche, 5 minutos andando) está el MERCADONA.
Si buscas alimentación no dudes en ir al MERCADONA (Hasta te pongo un mapa), muchísima mejor relación calidad/precio, trabajadores más amables, sin falsas promociones, sin falsas políticas medioambientales que esconden un benefício económico.

Aquí tienes la información del mercadona:
C/ BERNARDINO DE PANTORBA S/N
Metro más cercano: Las suertes:

Mapa:

mapa mercadona

mapa mercadona


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 thoughts on “MERCADONA LA GAVIA Y ENSANCHE DE VALLECAS

  • natxoab

    Si, en mercadona tienen quiza mejor precio, pero tienes que comprar lo que ellos quieran ( ellos lo llaman prescribir la solucion al cliente) , y las sonrisas son en la superficie de la tienda…. en el despacho del “coordinador” son todo lagrimas… todo lo haces mal, y como no sonrias al “jefe” (cliente), imcumples las normas… broncas por hacerlo blanco, y cuando lo haces blanco, ahora tocaba negro… todo para tenerte acojonado…fijate si hay un tio de verde todo vestido por la tienda… ese es el quitamierda… (gerente de mantenimiento)…en todos sitios cuecen habas…

  • juan antonio

    nada que mercadona es mejor que carrrefour y te lo digo yo que trabajo en los dos lugares solamente tienes que mirar sus convenios colectivos mientras fasga y fetico firman el convenio de la empresa y los apoya el jefe de personal juan y unos de los jefes peligro con la ayuda de una coordinadora se confabulan y echan a una compañera por robar , cosa que no esta comprobada por comprar unas colonias pagadas y en mercadona te forma y los jefes al menos te dan los buenos dias en carrefour nada. y quieren que los trabajadores se vinculen con la empresa y ellos con quien creen que estan hablando