MIDAS VALENCIA 1



Hace unos días comente en un post un viaje nefasto a Valencia.


anuncio

Me robarón la cartera y al día siguiente se rompio el cable del embrague. Pues la aseguradora (ALLIANZ ZURICH) me mandó una grua, llego en menos de 10 minutos.

El hombre este intento aprovecharse de no conocer nada / nadie de Valencia y me llevo al taller de un “amigo”, que en teoría me lo reparaba en el momento (Erá el cable que va al pedal lo que se había roto). Llegamos y con mala cara le mira su “amigo”, ya que me llevó sin avisar. Ese amigo me dice que mi embrague es hidraulíco y que uff, menuda avería. Mira que no tengo ni idea de coches pero por cosas de la vida sabía que erá de cable.

Ante ese intento de estafá o de “mecánico” que no tiene ni puta idea le digo al de la grua que me lleve a otro taller, pero me dice que no conoce a otro. Le “grito”: NO ME CREO QUE NO CONOZCAS OTRO TALLER EN VALENCIA y el tío, va y con sus machos me dice que no.

Le digo que ví otro dos calles más atrás, que me lleve. Con mala cara cogemos la grua y en el camino se para a comprar tabaco y mediante la “pda” su jefe le pide explicaciones de dónde estaba (Ya que no había avisado nada, se saltó el procedimiento como le salió de los mismisimos).

A las pocas calles veo un MIDAS y le digo que me deje ahí. (Pensando para mis adentros que para no ser de la ciudad ir a una franquicia de “talleres” me dá confianza).

El mecánico de midas me lo mira en 1 minuto y me dice que está roto el cable y que al ser SÁBADO había que esperar como mínimo al Lunes para ver si le traían el maldito cable.

Claro, yo sin cartera, ni documentación, ni nada. Finalmente el seguro me repatría a Madrid, dejando el coche en MIDAS. Me comentan desde el taller que el cablé tardará en servirse así que el seguro también me traé el coche para madrid y que sea reparado aquí.

MIDAS no me cobró nada por tener el coche allí 4 días, entendierón mi situación de ser un turista robado y con el coche jodido.

Dar las gracias a MIDAS por su atención y por el detalle de no cobrarme nada.


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “MIDAS VALENCIA