MURPHY NEGRA, NECESITO ESTA CERVEZA 2



Hace 10 años estuve en Irlanda y no he podido olvidar esa maravillosa cerveza, MURPHY NEGRA. Mil y una vueltas le da a la Güiness. Pues bien, hace un mes he vuelto a estar en Irlanda (A ver si me animo y hablo de este maravillo País).


anuncio

Esta vez fuí al Centro, Norte del País, lugar dónde es menos consumida esta maravillosa cerveza. El motivo de este mensaje es que quiero esta cerveza y me está siendo imposible encontrarla en ESPAÑA. Heineeken comercializa la MURPHY ROJA en España pero ni señal de la Negra.

Si alguien me puede decir dónde puedo pedir por internet esta maravillosa cerveza. (He visto que me la pueden traer desde EEUU por 4 dolares la lata + gastos de Envío). También si alguna tienda en madrid la tiene, aunque sea bajo pedido.

He de decir que me traje 20 litros de este último viaje, pero ya no me queda. NECESITO MURPHY NEGRA.


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 thoughts on “MURPHY NEGRA, NECESITO ESTA CERVEZA

  • Leonor

    Hola, buenas tardes:

    ¿Conseguistes la Murphy negra?

    Yo la sigo buscando y no hay manera. Hace unos días la he podido disfrutar a bordo de un crucero de la Royal Caribbean en latas de 500 ml. Pero ya se terminó… :´(

    Si me dijeras donde has podido comprarla por internet, me harías feliz para mucho tiempo 🙂

    Un afectuoso saludo de una enamorada de Irlanda.

    Leonor

  • admin Autor

    No, no la he conseguido todavia. Sólo la consegui desde un sito que la enviaban desde AUSTRALIA!!!!! increíble. Seguimos buscando.