Neoferr – Segunda parte



Continuamos con la segunda parte de mi compra en Neoferr. Por supuesto el pedido no llego ese día, todo el día esperando para nada.


anuncio

A la mañana siguiente, nuevamente, me pongo en contacto con ellos. Tras una conversación normal con un cliente cabreado me dicen que la agencia de transportes les asegura que hoy será entregado (Ya me dijerón eso ayer). Les digo que tiene que ser antes de las 14 horas, ok.

Pues bien, las 14 horas y aquí no aparece nadie. Les vuelvo a llamar más cabreado todavía, que venga, que espero una hora más. Pues bien, tonto de mí al final espera hasta las 17 horas y aquí no aparecio nadie. Y a las 17:40 recibo una llamada que dónde estoy, que el transportista va para alla en unos minutos. Unos cachondos.

Desde el 29 de Marzo que hice el pedido, tras esperarles casi dos días sin moverme por que me “aseguraban” la entrega y ya como mínimo hasta el 9 de abril nada de nada.

En Neoferr, finalmente me han dicho que al menos me van a devolver los gastos de envío. La compra la hice con tarjeta y a través del TPV se puede hacer de inmediato la devolución aunque tarde hasta 48 horas en parecer por ser la compra con tarjeta de crédito. De momento esa devolución no aparece, ¿Cumplirán en eso? Lo veremos en la tercera entrega.


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *