No votes al PP ni al PSOE pero Vota 2



Creo que todos teníamos claro que no hay que votar al PSOE, yo ya lo tenía claro hace más de 4 y 8 años pero por desgracia mucha parte de la Sociedad no se dio cuenta y ahora vemos las consecuencias. Te arrepientes verdad, lo malo es que has perjudicado ha millones de ciudadanos por tu voto irresponsable.


anuncio

Tras wikileaks que confirma que nos gobierna EEUU, las mentiras continuas de los gobiernos y la corrupción política es INACEPTABLE.

Ha llegado el momento de cambiar las cosas, las elecciones municipales están muy cerca y hay que ir a votar, pero NO VOTES AL PSOE NI AL PP demos la oportunidad a otras fuerzas políticas. Ya sabemos lo que ha hecho el PP y el PSOE, demos una oportunidad a otras.

Os dejo un triptico de no les votes que recoge algunas de las acciones de estos supuestos representantes del pueblo. No les votes en las elecciones municipales.

Se que en este blog muchas veces digo tonterías, pero por una vez, POR FAVOR, haz caso a este clamor popular. Ya está bien de que se rían de nosotros.


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 thoughts on “No votes al PP ni al PSOE pero Vota

  • dahian

    Ahora que se cumple 30 años del “fallido” golpe de estado me pregunto yo si tu realmente te enterastes que fue fallido. ¿Porque? muy simple ni tu eres mas listo por saber hace 6-8 años que los socialistas iban a ser tan desastrosos ni los que lo votaron “yo no lo hice” fueron tan tontos como para hecharles las culpas a ellos por no hacer un voto responsable. Estamos en una democracia..¿Sabes? Y una cosa es que aconsejes un voto en funcion de querer lo mejor del pais y otra muy diferente es decir que nose vote ni a pepito o fulanito. Si quieres hacer un panfleto tipo “la gaceta” o “el pais” que se incline a favor de unos y en contra de otros tu mismo pero “tu” no eres nadie para prohibir que se vote a uno u a otro. Por cierto si me dices el numero de loteria me harias un favor ya que sabes tanto por adelantado al menos te leeria desde las bermudas.

  • admin Autor

    Por supuesto que hace 6 o 8 años no sabía que el PSOE iba a ser tan desastroso, pero el tiempo, por desgracia, ha confirmado mis sospechas.

    Entiendo que te moleste que no me equivocará (A mi también me molesta la situación del país), Mira como está el país!. Y mira que me equivoco en cosas, pero por desgracia en esto no no lo hice.

    Y por supuesto, como estamos una democracia yo puedo escribir que no se vote a pepito o fulanita y a su vez tú puedes hacer lo que te de la gana.

    Y si para ti, “el país” o cualquier otro periódico controlados por grandes grupos empresariales con grandes intereses tienen la libertad de inclinar el voto hacia un lado o hacia otro y un ciudadano de a pie no…… ufff, mal rollo. Supongo que también estarás en contra de wikileaks.

    Y si en las próximas elecciones sale el partido que yo voy a votar y lo hace tan mal como el PSOE pues parte de la culpa es mía y no me quedará otra que aceptarlo.

    Me alegro de tu comentario, veo que la conciencia está haciendo su trabajo.

    Por cierto, yo no hecho la culpa, echo la culpa.