Opinión Automocion Qualitauto



Hace un par de meses tocaba jubilar a nuestro viejo y pequeño coche, ya estaba mayor por lo que fuimos a Leganes, a la ciudad del automóvil.


anuncio

La verdad que ir a comprar allí es una buena opción, muchos concesionarios, distintas marcas, de segundamano, km 0, casi lo que quieras.

Pero al grano. Al final compramos un coche en Automoción Qualitauto, tenía menos de un año de antigüedad, pocos kilometros y en buen estado.

El coche por el momento sin problemas, pero Automoción Qualitauto un desastre, la experiencia hasta el momento no está siendo buena.

La fecha de entrega se incumplió, de un Martes pasamos a un Viernes. El motivo era para reparar un pequeño golpe del parachoques. Nos aviso el mismo Martes que no lo iba a tener a tiempo y que lo dejabamos para el Viernes por la Mañana. Ese mismo viernes nos llaman para decirnos que no les daba tiempo, que tendría que ser a última hora. Y al final la “reparación” una chapuza, la pintura en ciertas zonas estaba abultada.

Pero no acaba todo, en el proceso de venta nos aseguró que el coche tenía toda la documentación (Libro de mantenimiento), manual, etc. El día que fuimos a recoger el coche el Libro de mantenimiento no aparecía, que me lo envíaban el Lunes.

A día de hoy no daban señales de vida y el libro tampoco llegaba, por lo que me he puesto en contacto con el comercial. Como respuesta que habían estado muy liados en una feria y que me lo miraba. Acabo de recibir contestación, que no aparece el libro, que no está en ningun lado, pero que va a intentar conseguirme uno.

Resumiendo, la compra en Automocion Qualitauto un auténtico desastre a día de hoy:

Incumplimiento de plazo de entrega
Reparación chapuza
Manual y libro del mantenimiento del coche perdido

Pues nada, suerte si vas a comprar un coche en Automocion Qualitauto


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *