OPINION AVIS



Hace unos meses estuve en Irlanda y claro, pues a alquilar coche. Nos decidimos por AVIS ya que fue la empresa más barata que encontramos y ya teniamos una correcta experiencia al alquilar una furgoneta para una mudanza.


anuncio

Estuvimos a punto de no llegar a recogerlo. En las indicaciones decía “centro ciudad”, pero claro para los que no se nos da muy bien el inglés descubrimos después de una hora de camino que era la CARRETERA QUE LLEVA al centro de la ciudad y claro…..

Bueno, nada más llegar y por el mismo precio nos dan un coche de categoría superior, PERFECTO. Coche amplio, confortable, potente, miles de airbags, bajo consumo, 3 días de un buen coche al precio de un cutre coche.

El punto de devolución erá el aeropuerto de Dublin, llegamos, nos atendieron rapídisimo, revisión por encima y todo ok. No nos hicieron firmar nada y eso me extraño, y eso que insistí, pero nada, sin firma.

A la semana de estar en España, jajaj, la sorpresa, nos cargarón casí 30 euros de Gasolina. Error por su parte ya que lo devolvímos como nos lo entregarón,a 7/8 de deposito. Encima echamos la gasolina en la gasolinara que está al lado del aeropuerto.

Pues bien, a reclamar. Les envíe por e-mail el cargo de la tarjeta por la gasolina del aeropuerto vía e-mail y nada más enviarlo recibo una respuesta automática de que tardan 30 días en comprobar lo sucedido y devolver la cantidad si procede.

Pues bien, finalmente me devuelven el dinero. Me ha extrañado ya que pensé que no había nada que hacer, palabra contra palabra.

Resumiendo, recomiendo alquilar AVIS pero “obligar” a firmar todo, para evitarse sorpresas.


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *