Opinión de Neoferr “Ferreteria Online”



Alguna vez había llegado a la tienda on line Neoferr pero al final nunca llegué a hacer un pedido. La verdad que de ferretería tiene poco ya que puedes comprar casi cualquier cosa.


anuncio

El otro día sólo encontraba lo que quería en esta tienda y realice el pedido. Todo correcto, elijo como empresa de transporte chrono exprés con envío en 2 – 3 días laborales. Realizo el pago y al poco me llega la factura.

Cuando hago compras online siempre me gusta tener el nº de envío para poder hacer el seguimiento, como neoferr -al contrario de otras- no lo envía les llamo a los dos días para  preguntarselo y así ver como va la entrega. Como respuesta recibo que al final lo han envíado por la empresa de transporte TXT por un tema de peso del producto, me dan el nº de teléfono ya que aparentemente  online no tienen sistema de seguimiento. No me molesta que te cambien la empresa que has elegido y pagado si la otra cumple con lo pactado así que no pasa nada.

Pero bueno, llamo a TXT me garantizan que al día siguiente me llega pero que no saben a que hora por lo que me tengo que quedar todo el día en casa esperando. Se hacen las 6 de la tarde y que nadie llega. Les llamo y que al conductor no le ha dado tiempo, que ya no se pasa hasta mañana. Muy fuerte, te hacen quedarte todo el día en casa para nada, por supuesto mi queja no vale para nada. La culpa no es del conductor, es de la empresa por sobrecargar, con todo el paro que hay en este País.

Llamo a Neoferr para comentarles la situación pero NO SE RESPONSABILIZAN DE NADA.

Sin decirme nada cambian de empresa transportista por un tema de costes,  incumplen el plazo de entre de 2 – 3 días laborales que pone en mi pedido pero no asumen ninguna responsabilidad. Que una empresa no se responsabilice del servicio de los proveedores que ellos eligen es algo que desde luego no la deja en buen lugar.

A lo mejor es por que estoy acostumbrado a otras cosas, por ejemplo, Amazon (Antes desde UK y ahora desde España) siempre se responsabiliza de cualquier contratiempo con el envío el producto. Te devuelve los gastos de envíos, te hace un vale para próximas compras pero Neoferr incumple los plazos de entrega, te hace perder un día entero por que su proveedor te dice que te lo va a entregar y no asume ninguna responsabilidad. Que por 5€ o 6€ no de un buen servicio postventa es algo que da que pensar.

 

 


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *