Opinión de Wuaki.tv



Hace un par de meses me di de alta en wuaki en su plan pioneros, bajo las condiciones de ver las peliculas del plan premium tanto en el PC o en el Televisor (Comprobe previamente si el modelo era compatible en su web) durante dos meses gratis y después 5€ de por vida.


anuncio

El catalogo de peliculas es bastante amplio, por supuesto ninguna de reciente estreno o similar pero de una calidad aceptable.

Pues bien, en estos casi dos meses no he podido ver ninguna pelicula en el televisor lg por un motivo técnico que wuaki.tv no consigue solucionar.

Es decir, ni he podido “disfrutar” de la promoción y en breve van a pasar a cobrarme. Como es lógico les he escrito para que mientras tanto no me cobren y que tampoco estaría mal que una vez que lo arreglen me empiece a contabilizar esos 2 meses gratis.

Por supuesto, si llevan dos meses para solucionar un problema técnico había bastantes posibilidades de que no fueran muy “atentos” a la hora de asumir responsabilidades.

La  respuesta he recibido es que me van a empezar a cobrar aunque no pueda usar el servicio por un motivo suyo. La otra opción es darme de baja pero entonces perdería la promoción de un 50% en la cuota del plan premium de por vida.

También me dice que vea las peliculas en el PC. Que cachondos. Pueden ver claramente que en estos casi dos meses nunca he visto una pelicula desde el PC. Si contrate el servicio es para verlo desde la TV, cómo así ellos lo publicitan.

Mi opinión en esto dos meses de wuaki tv es:

1. Servicio técnico incompetente (Casi dos meses y no lo solucionan)

2. Atención al cliente nula, no asumen responsabilidades. No funciona por su culpa y aun así te hacen perder las promociones o te quieren seguir cobrando.

Wuaki, así no se hacen las cosas.

Actualizamos

Buenas palabras, que entienden lo que pasa pero que ajo y agua. Que a pesar de no cumplir con nada de lo que dicen que es lo que hay. Unos cachondos estos de wuaki tv


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *