OPINIÓN DELTA SCRIPTS Y PHP CLASSIFIEDS



Recientemente he tenido la oportunidad de comprar, instalar, ejecutar, personalizar y probar el soporte técnico de Delta Scripts para su producto estrella PHP CLASSIFIEDS.


anuncio

Decir que es un producto casi 100% personalizable, pero poco robusto y muy frágil. Tienes que ser extremadamente cauteloso con tus modificaciones o el script puede hacer cosas realmente extrañas. Sus entrañas dan la impresión de ser un producto que se la hecho pocos tester y tenían mucha prisa en sacar las últimas versiones.

El soporte técnico es realmente lamentable, a día de hoy no han resuelto ninguno de mis dos tickets (De hace más de dos meses). Una vez que lo abres en menos de 48 horas te contestan con evasivas, les respondes pero no vuelven a contestar. El sistema de tickets automáticamente los cierra a las 72 horas (Aunque esté pendiente de contestación por su parte). Lo vuelves a reabrir y se vuelve a cerrar automáticamente.

Sólo puedo dar las gracias a mi proveedor de hosting ya que fueron ellos quien incluso modificaron el script para que me funcionase, dándome ellos el soporte que me tenía que haber dado DELTA SCRIPTS.

Mi opinión, NO COMPREIS PHPCLASSIFIEDS:
1. SCRIPT POCO SOLIDO
2. SOPORTE TÉCNICO LAMENTEBLE, BUENO, MÁS BIEN INEXISTENTE.
3. NO MERECE LA PENA GASTAR EL DINERO QUE VALE.


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *