OPINIÓN HOOBY ZOO VS MULTIPEZ 5



Me decido a escribir este mensaje por la amplia diferencia que hay entre las tiendas de animales Hooby Zoo y Multipez. Inicialmente y por cercanía nos acercábamos a Multipez a ver los animales y de vez en cuando comprobamos peces, hámsters pero siempre mirábamos el resto de “bichos”.


anuncio

En multipez hemos comprado:

3 hamsters –> 2 murieron en menos de dos semanas
Conejos –> Murió en menos de 10 días

En Hooby Zoo hemos comprado:

1 Hamster –> hay sigue
Peces –> hay siguen
1 Chinchilla–> hay sigue

También hay que fijarse en el estado de alegría de los propios animales, nada tiene que ver en una tienda Multipez y en una Hooby zoo, en esta última se les ve jugando, pasándolo bien, fuertes, sanos. En Multipez se los ve menos fuertes, un pelaje apagado, demasiados animales en el mismo habitáculo.

Después la preparación del personal, nada tiene que ver el asesoramiento que dan en uno y en otro, comprobadlo.

Mi opinión está clara, comprar cualquier animal en Hooby Zoo. O mejor, directamente al criador.


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 thoughts on “OPINIÓN HOOBY ZOO VS MULTIPEZ

  • maria

    Mira no tengo nada que ver con ninguna de las dos tiendas, pero vamos sin entender mucho de animales, son penosas tanto una como la otra. Con respecto a la preparaci’on de los empleados es dificil que los de hobby zoo sean mejores, porque fijate que se van de una tienda a otra. Los proveedores los mismos. Total que son lo mismo lo unico que los dueños se llaman de diferente nombre, por lo demas no te engañes son iguales de malas

  • Jose Luis

    No me extraña, compran animales de saldo pues venden lo que buscan. No saben comprar animales, sólo buscan precios sin importarles los animales

  • juank

    eso de jugando y pasandolo bien, enserio tu te crees que un animal encerrado entre cuatro cristales o los que sean se lo van a pasar bien, los unicos que juegan son los animales con un sistema nervioso mas complejo que el de los peces.
    y las dos tiendas son penosas porque no adquieren al personal especializado y te dicen cualquier cosa con tal de vender.

  • admin Autor

    Pues tienes toda la razon juank, me he preocupado de “investigar” un poco más y es una pena el trato generalizado de las tiendas de animales. ¿Qué opinas de VERDECORA?