Opinión Lumelco



Hace un par de meses compré un equipo de aire acondicionado en BRICOMART de la marca MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES y para su instalación con la empresa asociada de Bricomart.


anuncio

Pues bien ha dejado de funcionar así que me pongo a buscar el servicio técnico oficial. Encuentro que los distribuidores son LUMELCO y al aparecer en exclusiva para toda España. Busco a través de su web el soporte técnico oficial para la comunidad de madrid y parece que son ellos directamente, me apunto el numero de teléfono.

Pero como sabemos como funcionan estas cosas antes llamo al instalador de Bricomart, tras las revisiones oportunas me dice que todo está ok. Justo en ese momento llamo al servicio técnico oficial de mitsubishi heavy industries, es decir, Lumelco.

Al hablar con ellos me remiten a Bricomart y le digo que tengo aquí al técnico. Me dicen que  se lo pase. Preguntas y respuestas entre ellos de las pruebas realizadas. Al final que tengo que llamar a Bricomart para que den parte a Lumelco por avería. Eso hago.

Como hace frío y mucho decido llamar a ultima hora de la tarde a Lumelco para saber desde que reciben el parte cuanto tardan en venir. La respuesta es una batería de preguntas sobre el instalador de Bricomart para al final decirme que nadie habló con ellos esta mañana. Flipante, lo primero, he hablado  YO con ellos y les he pasado al técnico personalmente. 

Incluso le comento las pruebas que me ha hecho y con un tono pecular me dice, bueno, me tendré que creer lo que me dices.

Le pregunto cuando van a venir recibiendo como respuesta con un tono muy peculiar: Espere usted acontecimientos a lo largo de la semana

Por el momento esta es mi experiencia con el servio técnico de Lumelco y la marca MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES (No confundir con Mitsubishi electric). Iré actualizando.

13/11/2012 Me acaban de llamar de Lumelco, está vez una mujer con un trato amable y correcto. Esperan pasarse en estos días a mirar el aire.

13/11/2012 Pues nada, otra llamada justo ahora. Que se pasan esta tarde, impresionante el cambio.

14/11/2012 Al final todo ha sido problema de la instalación, cuando vinieron los instaladores del Bricomart a revisarla resulta que para la fuga no miraron los splits, sólo la unidad Exterior.

El técnico de la marca fue casi lo primero que hizo mirar las evaporadoras y allí estaba, una pedazo de fuga.  Lo arreglaron, cargaron Gas y solucionado. Al final mi experiencia con Lumelco y su producto de aire acondicionado muy buena (A excepción de la persona que me atentiendo por teléfono, tendría un mal día).

Se me olvidaba, el técnico que vino un profesional excelente, en trato y servicio. Así da gusto.

 


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *