OPINIÓN MAPFRE



Hace 15 días tuve que dar mi primer parte de seguro de hogar. Llegue a casa después de dar una vuelta por el centro comercial la gavia, eran las 10 de la noche.


anuncio

Entramos y empezamos a oír un ruido raro de la cocina, abrimos y la sorpresa!!!!. Una catarata de Agua cayendo del cielo, digo del techo. Fui a buscar al vecino de arriba, al presidente de la comunidad pero no había nadie. Transeúntes avisando por el telefonillo que la fachada del edificio era agua….. Finalmente aviso a Policía y Bomberos, en 15 minutos todo solucionado.

Lo gordo ya estaba, ahora quedaba lo que parecia que iba a ser la desidia…. Arreglar los desperfectos. Pues bien, al final con la tonteria hasta la 1 de la mañana no se acabo el periplo que he comentado antes y que me vengan a mirar la instalación eléctrica que al dar la luz de la cocina se me va la de toda la casa. Así que llame al teléfono 24 horas de Mapfre. Me mandaban al día siguiente el Electricista (Un domingo) pero cuando éste me llamo para concertar hora le dije que ya no hacía falta la urgencia, que ya no se iba la luz. Con que viniese el Lunes para revisar que no haya nada gordo suficiente. Y listo, vino el lunes. Lámpara estropeada pero el resto de la instalación ok.
Pues bien, el vecino por suerte (o eso creo) también tenía Mapfre. A lo largo de esa misma semana vino el perito, hizo la valoración de todo lo que se había estropeado y yo pensaba, ufff siendo el causante también asegurado de Mapfre tirará por lo bajo. Pues no, valoró todo correctamente y de lo que tenía dudas le enseñamos las facturas y listo.
A lo largo de la segunda semana desde el siniestro cobraré la indemnización por todo lo estropeado y una vez seca la pared y techos me mandan el pintor para dejar todo como estaba.
En menos de 15 días todo arreglado, atención telefónica rápida, el perito correcto en sus valoraciones (Tardo unos cuatro días en venir, esto creo que es mejorable, pero tampoco tengo mucha experiencia con los seguros;: POR SUERTE).

Por mi única experiencia con el seguro de Hogar de Mapfre recomendado al 100%.


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *