OPINIÓN MENSAJERÍA ASM ¿Será la peor de España? 3


Mira que dónde recibo los envíos le cuesta venir a la mayoría de mensajerías ya que es una zona que esta en medio de todo y al lado de nada. Pero la desfachatez, mentiras, falta de atención de la MENSAJERÍA ASM a superado al rest, sin ninguna duda.


anuncio

Todos los envíos de esta mensajería siempre han llegado varios días más tarde y engañando siempre, ya que lo codifican como AUSENTE una y otra vez cuando es MENTIRA.

La primera vez que se les ha estropeo la furgoneta (Pero codifican ausente), la segunda que no saben que ha pasado pero tras insistir ya te reconocen QUE NO VAN A VENIR  aunque sea un envío 24 horas. No les viene bien la zona y no vienen, así de sencillo, por fin lo reconocen.

ASM  siempre lo ponen en “reparto” y siempre lo codifican como AUSENTE para protegerse cara al remitente y cara supongo a las estadísticas. Pero es MENTIRA.

En este caso hablamos de ASM TOLEDO SUR con dirección C/ DEL RIO MUNDO 9 CP 45007 – TOLEDO y teléfono 925040938

Ese numero de teléfno también muestra la calidad de su servicio, pueden cogerlo una de cada 15 llamadas, el resto da tono, salta directamente el contestador o directamente una locución te dice que el contestador está lleno y se corta. Supongo que estarán saturados de clientes o intentos de clienes que ASM TOLEDO no trata como es debido.

No sé si esta delegación es una franquicia o son directamente ASM pero por favor, si eres una EMPRESA o un particular y tienes pensado realizar en envío olvidate de ASM. Mentirosos y sin prestar servicio contratado.

Repito, todas las mensajerías fallan pero ASM lo tiene por norma y no tienen intención de corregirlo. ¿Será ASM la peor mensajería de España?

 


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 thoughts on “OPINIÓN MENSAJERÍA ASM ¿Será la peor de España?

  • T.G.

    Mi experiencia con ASM es mala. Es raro que me entreguen un paquete en casa “nunca estoy” teletrabajo mucho y si hay envíos no suelo salir, y desde luego la mentira es flagrante, a eso de las 12 (12:10 suelen decir) “pasan”, en casa hacemos broma a esa hora “la del hombre invisible de asm”, y solemos ir a la oficina cuando nos va bien. Entiendo que son retrasos o que no es económica la ruta y te echan la culpa a ti para salirse con la mala práctica. Pero sea como sea si tengo opción intento que no me envíen por esa compañía.

  • Luis Gumucio

    Un verdadero engaño.Siempe ponen intentos de entrega falsos y terminan devolviendo el paquete a origen.
    No podria trabajar en una empresa asi, falsos , incumplidores, mentirosos, una tomadura de pelo.
    Si esperas un paquete , lo sieno no te llegara , porque no estabas en casa en todos los intentos y no
    esperes una nota en tu buzon ,porque nunca fueron.
    Si quieres contactar olvidate.
    Asume que no te llegara el paquete.
    No entiendo esta picarezca, que les den

  • Ana Pérez

    ASM de O Porriño: mentirosos.
    Sabiendo que las llamadas quedan registradas es penoso que se excusen diciendo que me han llamado para hacer la entrega y el teléfono estaba apagado. Tres dias mi teléfono apagado????. A la hora de pedirle que nos enseñara las llamadas a mi número,decía que no había sido el,sino un compañero.
    Vergonzoso!!! Y mentirosos. Menuda excusa para evitar que hagas una reclamación.
    No utilizaré esta compañía más