OPINIÓN MENSAJERÍA ASM ¿Será la peor de España? 7


Mira que dónde recibo los envíos le cuesta venir a la mayoría de mensajerías ya que es una zona que esta en medio de todo y al lado de nada. Pero la desfachatez, mentiras, falta de atención de la MENSAJERÍA ASM a superado al rest, sin ninguna duda.


anuncio

Todos los envíos de esta mensajería siempre han llegado varios días más tarde y engañando siempre, ya que lo codifican como AUSENTE una y otra vez cuando es MENTIRA.

La primera vez que se les ha estropeo la furgoneta (Pero codifican ausente), la segunda que no saben que ha pasado pero tras insistir ya te reconocen QUE NO VAN A VENIR  aunque sea un envío 24 horas. No les viene bien la zona y no vienen, así de sencillo, por fin lo reconocen.

ASM  siempre lo ponen en “reparto” y siempre lo codifican como AUSENTE para protegerse cara al remitente y cara supongo a las estadísticas. Pero es MENTIRA.

En este caso hablamos de ASM TOLEDO SUR con dirección C/ DEL RIO MUNDO 9 CP 45007 – TOLEDO y teléfono 925040938

Ese numero de teléfno también muestra la calidad de su servicio, pueden cogerlo una de cada 15 llamadas, el resto da tono, salta directamente el contestador o directamente una locución te dice que el contestador está lleno y se corta. Supongo que estarán saturados de clientes o intentos de clienes que ASM TOLEDO no trata como es debido.

No sé si esta delegación es una franquicia o son directamente ASM pero por favor, si eres una EMPRESA o un particular y tienes pensado realizar en envío olvidate de ASM. Mentirosos y sin prestar servicio contratado.

Repito, todas las mensajerías fallan pero ASM lo tiene por norma y no tienen intención de corregirlo. ¿Será ASM la peor mensajería de España?

 


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 thoughts on “OPINIÓN MENSAJERÍA ASM ¿Será la peor de España?

  • T.G.

    Mi experiencia con ASM es mala. Es raro que me entreguen un paquete en casa “nunca estoy” teletrabajo mucho y si hay envíos no suelo salir, y desde luego la mentira es flagrante, a eso de las 12 (12:10 suelen decir) “pasan”, en casa hacemos broma a esa hora “la del hombre invisible de asm”, y solemos ir a la oficina cuando nos va bien. Entiendo que son retrasos o que no es económica la ruta y te echan la culpa a ti para salirse con la mala práctica. Pero sea como sea si tengo opción intento que no me envíen por esa compañía.

  • Luis Gumucio

    Un verdadero engaño.Siempe ponen intentos de entrega falsos y terminan devolviendo el paquete a origen.
    No podria trabajar en una empresa asi, falsos , incumplidores, mentirosos, una tomadura de pelo.
    Si esperas un paquete , lo sieno no te llegara , porque no estabas en casa en todos los intentos y no
    esperes una nota en tu buzon ,porque nunca fueron.
    Si quieres contactar olvidate.
    Asume que no te llegara el paquete.
    No entiendo esta picarezca, que les den

  • Ana Pérez

    ASM de O Porriño: mentirosos.
    Sabiendo que las llamadas quedan registradas es penoso que se excusen diciendo que me han llamado para hacer la entrega y el teléfono estaba apagado. Tres dias mi teléfono apagado????. A la hora de pedirle que nos enseñara las llamadas a mi número,decía que no había sido el,sino un compañero.
    Vergonzoso!!! Y mentirosos. Menuda excusa para evitar que hagas una reclamación.
    No utilizaré esta compañía más

  • Noemi

    No entiendo los malos comentarios hacia esta empresa. Este miércoles me enviaron un pedido los de Vodafone y el jueves a las 9 de la mañana tenía a la repartidora llamándome por teléfono para entregarme el paquete. Yo no me encontraba el jueves en el domicilio y le dije que si me lo podía acercar el viernes que estaría en casa todo el día. El viernes resulta que me quedé dormida por la mañana y no escuche el timbre ni el teléfono (vinieron sobre las 9 de la mañana) y me dejaron un mensaje en el móvil diciendo que no me habían localizado en el domicilio. Cuando me desperté y lo vi, a eso de las 10:00 llame a la repartidora y ella misma me dijo que si estaba en casa me lo acercaba en un momento. A los 5 minutos tenía el coche en la puerta y los paquetes en casa. Asique no entiendo las críticas esas de donde salen,ni las tardanzas,ni eso que dicen que pasan de ti,por qué más bien te dan todas las facilidades del mundo y atención genial.

  • maikel

    Os cuento un poco, realice una compra en Mango online el 27-07-2017, el día 28-08 ASM me envía un MSN comunicándome que el día 31-07 me entregaran mi envió, tras todo el 31-07 esperando en mi casa a la 19.30 me envían otro MSN, donde dice “Hola, no te hemos localizado en tu domicilio, coordina la entrega de tu envió Nº000000 aquí, y te dejan un enlace donde te dan 3 opciones para seleccionar una de ellas es estoy ahora en casa, nunca apareció nadie ni una llamada ni nada, el día 01-08 otro mensaje igual, pero en esta ocasión ya no te dejan seleccionar la opción de estoy en casa, solo te dejan seleccionar una de pasar a recoger en la oficina central, la cual esta en Motilla del Palancar, automáticamente cojo el teléfono y los llamo a este numero 902113300 ASM me descuelgan el teléfono a las 19.55 y nadie me dice nada hasta las 20.00 que se corto la llamada exactamente estuve 5 minutos al teléfono
    El 02-08 vuelvo a llamar a las 17.41 me salió una empleada que se llama Belén la cual parece que yo le estaba contando un chiste porque se partía de la risa literalmente que me tuve que enfadar y preguntarle si se estaba riendo de mi, bueno me tuvo 4m.14s esperando y me colgaron, vuelvo a llamar ya cabreado como una mona me tuvieron otros 3m31s para no solucionar nada, me pongo en contacto telefónico con Mango, ellos muy atentos me dicen que se pondrán en contacto con ellos etc. Etc. Pero seguía sin llegar el día 08-08 vuelvo a llamar a las 12.56 me tuvieron otros 4m41s a la espera para no resolver nada.
    Para no hacerlo mas largo el día 11-08 me entregan el paquete, cuando llega el repartidor le digo que había pasado y me dijo que el no sabia que el nunca había venido a mi casa que el paquete parece se había extraviado en la oficia. A todo esto en casa siempre hay alguien 24H
    Para mi sorpresa esta semana 06-09 me llega la factura telefónica y resulta que todas estas llamadas son de pago 5 llamadas un total de 7.35€ mas IVA, me pongo en contacto con Mango hace 3 días y aun estoy esperando una contestación aunque sea unas disculpa, porque los mismos de Mango te proporcionan el teléfono 902113300 para que te pongas en contacto con ellos.

  • Rosa Piernas bachelier

    NI SE OS OCURRA TRABAJAR CON ESTA EMPRESA DE REPARTO “ASM 300 Transporte Urgente” éstos peores que Seur, que ya tienen que ser deficientes.
    Me viene el repartidor esta mañana a traerme un paquete, luego a las 2 horas me vuelve a llamar porque tiene otro para entregarme pero que no va a venir porque la dirección que aparece en el paquete es diferente (está a 1 km. de mí!!!!) .., le digo que llamo a la agencia a su jefe para quejarme y me dice: ¿Lo vas a llamar para decirle que no he pasado o que no quiero pasar? ??????? Flipante!!!…. Llamo al jefe y es más insurrecto que el repartidor. A cual más chulo de los 2……
    Si entráis en Google y veis las opiniones de la gente, es para seguir flipando……
    #ASM300 – gentuza.

  • Juan Carlos

    ASM Transporte Urgente es una empresa irresponsable que no cumple con los plazos de entrega y no te da explicaciones. NADA RECOMENDABLE. La peor que conozco