OPINIÓN MISTER MINIT 9



Pues mala, mala, y mala.


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Ayer por una urgencia fui a la gavia ya que sabía que hay un MISTER MINIT. Bien, tienen unas cuantas plaquitas para grabar. Al par de minutos le pregunto por el precio de dos placas que tiene colgadas, y me dice que necesita saber las medidas (Pensaría que tengo buen ojo, o que se cuanto me mide mi…. dedo y puedo comparar). Se vuelve a repetir y le digo, pues de estas dos, no sé cuanto miden, estas dos que tienes aquí.

Después de mucho trabajo para él saca de su bolsillo un metro, BIEEEEEN, se ha esforzado un poquito. Me comenta los precios y le pregunto si estará en el momento. Me dice que no, que unos ocho días pero que si voy al MISTER MINIT del Alcampo de Moratalaz o de la Vaguada me lo hacen en el momento.

Pues nada, me vuelvo a subir al coche y me voy al centro comercial alcampo de moratalaz. Llego y el empleado no estaba. LLega con una bolsa de la compra (Supongo que tendría que merendar o algo, lógico). Le digo que quiero esa placa… Me contesta que si quiero el presupuesto, le digo que no, que quiero la placa. Y ahora viene la sorpesa, que tarda unos 7 días. ¿Cómo?. Qué si lo quiero en el momento que me vaya a la vaguada.

Cómo es lógico no me fui a la vaguada y ya decidi pasar de MISTER MINIT y me hice un apaño en el Alcampo. Además los precios son abusivos, tremendamente caros.

Resumiendo
:

Mala atención al cliente
Desconocen su producto
Desinformación total de sus empleados
Y caros muy caros.

Fui al MISTER MINIT por la urgencia, si vosotros no teneis prisa os recomiendo VISTA PRINT, una imprenta con los mismos servicios que MISTER MINIT (Excepto duplicado de llaves) y muchos más baratos. VISTAPRINT.


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9 thoughts on “OPINIÓN MISTER MINIT

  • Ex-empleado Mister Minit

    Normal que ocurra eso…..con lo desmotivados que estan los empleados, si supiera los tratos vejatorios y despreciativos que reciben por parte de los responsables de la empresa, lo entendería. De todas maneras es normal que le pregunten la medida de la placa que quiere hacer porque en función de eso y de la cantidad de líneas de texto, pues es el precio, y con lo cara que es esta empresa pues entederá que no es fácil vender nada, y por eso los empleados estan quemados de que todo el mundo llegue, pregunte el precio, te tienen un rato tomando medidas y despues de decirles lo que vale se asusten y te dejen colgado, con el metro en la mano. Por eso que el de la 2ª tienda le dijo si quería saber el presupuesto…….porque mas de la mitad de la gente cuando se lo dicen se van corriendo…….y eso al trabajador lo quema, y lo peor es que no puede hacer nada, porque lo lógico sería adecuar los precios al mercado, pero eso solo lo pueden hacer los responsables y no quieren.
    Lo que no entiendo es porque no se la hizo al momento si le dijo que le daba igual el presupuesto, quizás no le quedaría material en la tienda para hacersela puesto que allí se suele tener un pequeño stock, y no se controla mucho porque lo más que se suele hacer ahí es reparar calzado y hacer llaves. Tambien pudiera ser que el que le atendió era novatillo y no sabría manejar la máquina de placas, lo cual es muy frecuente ya que esta empresa conserva poco su personal y para siempre con gente nueva que apenas domina su trabajo (mucha contratacion temporal, suelen echarte solo por no conseguir que los clientes que ponen tapas se lleven tambien plantillas o cosas así, y al que no echan…se va por lo mal que lo tratan).
    Lo de que es caro …..le doy toda la razón, en otros lados por la calle ponen las tapas a 3-4 euros mientras allí están a 7 o más y con las llaves lo mismo, los pobres trabajadores son los que se tragan toda la retaila de los clientes pero ellos no pueden hacer nada porque no tienen autoridad para modificar precios, y los directivos ni les importa ni se quieren enterar y con el mal ambiente que se respira ahí, ni se conversa con los responsables de lo que pasa, solo se esta deseando que se haga la hora de cerrar pa salir corriendo de allí.
    Saludos y suerte en la búsqueda de otro lugar.

  • Empleado de Mister Minit.

    Hola,me a gustado mucho este post,ojala todo el mundo que va a mister minit se llevara la misma impresion y no vuelva,asi cerraria la empresa,que es algo que se merece.

    Con este comentario de alguien de dentro de la empresa ya te puedes imaginar como esta la cosa.

    Ahora voy a comentar m opinion de tu anecdota,la cual tiene muchos puntos de interes.

    Lo de los grabados hacerlos en esta marca,no lo recomiendo a nadie ya que como se dijo,el precio es elevado,y yo entenderia ese precio en tiendas en las que tenemos pantografo (ya que si el precio es caro,que al menos el cliente pague por el servicio rapido,ya es en ese caso el mismo operario el que se esta eforzando para que al menos lo que pagues sea por una causa u objetivo,la rapidez en este caso)pero en pedidos,a parte de la espera que el cliente tiene que sufrir,esta el caso de que cualquier error,supondra otra demora de tiempo.

    A que el operario de tu visita a la segunda tienda,estaba fuera del stand,lo veo logico,yo me organizo dependiendo de la gente y trabajo que tego para salr a fumar cada hora y media mas o menos,y un cafe cada 2 horas mas omenos,lo normal,siempre y cuando no afecte al trabajo y no cree una demora considerable de tiempo para el cliente que espera.

    Lo que no veo normal son las vueltas que te dan,yo soy totalmente franco con el cliente,y no me ando por las ramas,eso ya depende del operario y de su consideracion por el cliente,yo soy de los que piensan que,ya que el cliente paga mucho,intentar,en lo que yo pueda,que el servicio sea lo mas profesional posible,independientemente de mi relaccion con la empresa y mi sueldo o estado de animo,yo soy el que va a realizar el trabajo,es solo cosa de principios.

    Como ya dijo mi ex compañero jeje,las medidas son necesarias,mas que nada por si la placa va encajada y entre bien en el sitio,pero como ya digo,la parte de explicartelo y dialogar con el cliente (lo cual va independiente de la elaboracion del producto) es unica del empleado que te atiende,y no mas que su obligacion,es lo que tiene que hacer,intentar igualarse su profesionalidad con el precio que esta pagando el cliente,es solo mi manera de pensar.

    El tema de los zapatos,es algo en lo cual yo recalco mucho,que en calle te ponen la tapa a 3-4 euros,y nosotros la verdad que a mas,pero yo por ejemplo,me preocupo en darle la altura necesaria al zapato,cosa que otros no hacen,le pego lo que tenga despegado,cosa que otros no hacen,le arreglo el forro del tacon o pinto el tacon,cosa que otros no hacen,y si hace falta le hago una limpieza rapida sin falta de cobrarla,cosa que otros no hacen,hay que ser,como bien repeti,profesional y detallista,ya que en la tienda donde yo trabajo,hay clientela fija,la cual no debe su nobleza a Mister Minit,si no al empleado que les atiende,y eso,por la parte que me toca,si que lo valora la empresa,de verdad.

    En todo lo demas mi ex compañero tiene toda la razon del mundo,esta empresa en una casa de variedades jeje.

    Un saludo,y que conste que yo no defiendo a nadie,nada mas que a mi mismo.

  • torete

    si los de arriba miraran un poco mas por los empleados seria mejor para el funcionamiento de la empresa esta qbien que se quieran acer de oro pero no a costa de los precios y de las oras no pagadas a los empleados porque no nos comemos un euro en comisiones y asi trabajara fernando pero los demas como yo esperando a que llege la ora para salir de la prision minit

  • fran

    hola a todos,también soy trabajador de la empresa,y decir de ellos que son una pandilla de sinverguenzas dictadores y sin escrúpulos(me refiero a los jefes y descendientes). Los empleados tenemos que aguantar los desplantes e insultos( ladrones,estafadores…) de nuestros clientes por un lado, y lo peor,aguantar al supervisor una o dos veces al mes,insistiendo en las técnicas de cómo robar un cliente de una manera fina y educada. Sacar el máximo beneficio de un mínimo producto,osea robar por la cara. Nos utilizan y manipulan para poder ellos ganar lo máximo,y nosotros una mierda con perdón. Nos han eliminado la comisión por la cara,no pagan horas extras,y no nos respetan como personas,sólo les interesa su propio beneficio. Consejo: pongan reclamaciones a la empresa por el precio,vayan a consumo y corran la voz de la estafa recibida.los empleados no tenemos la culpa,y ya nos gustaría hacer más por el cliente,creánme. Me siento acosado y agobiado,y no me voy xq necesito un trabajo antes.

  • lucas

    hola a todos, recientemente me he presentado a esta empresa buscando trabajo, si salgo seleccionado me han dicho q me envian a un curso de formacion con gastos pagos a barcelona, el curso dura un mes aprox. durante el cual no pagan, luego un contrato de 3meses, 40 horas semanales 830 mas comisiones mas extras y festivos….por lo q veo estan faltos de personal y lo q contais de la falta de motivacion y explotacion pues no se q hacer si me llaman, q me recomendais?…..gracias

  • Cabreado

    Me siento estafado. Me hacen creer en Mr. Minit Carrefour Coruña que me van a montar una plaquita grabada en un cuadro en 15 minutos, y me tienen 2 horas atendiendo a todo cliente que se presentase por considerarlos prioritarios. Me entregan la plaquita en mano sin montar y sin perforar para aplicar tornillos. Me cobran una placa de tamaño tres veces superior por haber partido de un tamaño equivocado y haberla reducido sucesivas veces.