OPINIÓN PRIMARK



De puertas para fuera quiero felicitar a las tiendas PRIMARK. Tienen un precio excelente y la calidad es muy superior al precio, no tiene nada que envidiar a la calidad vista en otras cadenas.


anuncio

El estilo de la ropa también es correcto, muy ponible, no parece de mercadillo (Aunque tenga ese precio). Yo estoy encantado; bueno, bonito y barato.

Siempre hay muchísima gente, pero no tienes que esperar mucho tiempo para pagar. Lo tienen bien organizado y en 2 segundos te abren nuevas cajas si es necesario. La cola puede ser larguísima, pero no tardas ni tres minutos en pagar.

¿Algo mal? Pues sí, los probadores. En el de mujeres no dejan pasar al acompañante (Si es varón, véase macho o similar) y viceversa. ¿Dónde se ha visto eso?. Las dos veces que he acompañado a mi mujer no me han dejado pasar con ella y otros maridos más se han quejado. Esto podrían cambiarlo, están en España no hace falta que traigan e impongan ese tipo de costumbres.

Esta tienda me hace pensar y reflexionar sobre el resto de Cadenas, como abusan de sus precios. Porque es legal (Son tiendas) pero menudo engaño, comparemos si no.

Respecto a los trabajadores no lo sé, ¿Qué tal son los condiciones?

Resumiendo, buena tienda, buena ropa, buen precio.


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *