OPINIÓN SECURITAS DIRECT 1



Conozco de primera mano el servicio que da Securitas Direct, no me gusta nada, suele ser habitual las falsas alarmas, averías que tardan mucho tiempo en reparar por lo que anulan la zona hasta que va un técnico y mientras tanto ese lugar de la casa sin protección. Muchas veces tampoco llega la señal a la central de alarmas, por lo que nunca se me ocurriría contratar nada con ellos.


anuncio

Pues bien, en 10 días ya han venido 3 comerciales distintos a mi domicilio para venderme la alarma: QUE NO, PESADOS, QUE NO. A parte de la publicidad INTIMIDATORIA que te echan en el buzón (Política comercial del miedo), pena que la tiré sino la escaneaba.

Mal servicio y mala organización por lo que veo, en el fondo está todo relacionado.


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “OPINIÓN SECURITAS DIRECT

  • Tony Vilarrasa

    Pues si amigo, aparte de pesados, intimidatorios y con su publicidad engañosa ellos van haciendo… a veces pienso que somos nosotros los tontos que nos dejamos engañar, (no es mi caso) porque hay que saber que nadie regala nada. Son especialistas en Márketing, en engatusar a las personas de buena voluntad que en un momento dado necesita servicios de seguridad, cosa que no da Securitas Direct, sólo vende una “alarma” de la Srta. Pepis que si entra un chorizo se lleva la central del sistema, ya que va suelta y enchufada como si fuera un microondas o una TV. Es patético si han homologado ésta mierda de alarma, ya que ni cumple las nuevas normativas Fase 1.