OPINIÓN SIMYO – ¿ESTAFADORES? 6



Pues muy sencillo, otros estafadores más del sector.


anuncio

El día 10 Octubre contrate por internet la linea de datos y a día de hoy sin recibir nada. Por lo que la semana pesada les mande un mail preguntado que sucedia. Hoy día 1 de Diciembre ya cansado de no recibir el pedido ni una contestación del correo electrónico llamo a su 902 de pago para cancelar el servicio y que me devuelvan los gastos de envío.

Tras 8 minutos de espera, me atiende un teleoperador mas del sector (de fin de semana vamos) para decirme que como está en correos no me puede cancelar el servicio (Por lo que lo cancelo por INTERNET).

Le pregunto si me puede enviar por e-mail que no me puede cancelar el servicio, tras 2 minutos de silencio me contesta que lo escala a otro departamento.

Le solicito la devolución de los gastos de envío, me contesta que primero correos les debe de indicar que el pedido no ha posido ser entregado.

En total 14 minutos de llamada en un teléfono de pago. Les pido un fax para hacer la reclamación por escrito y es otro 902 de pago.

SIMYO muy mal servicio, que me devuelvan el dinero. 14 minutos de llamada, el coste de los gastos de envio, mala atención al cliente, Y NINGUN SERVICIO. SIMYO = ESTAFADORES.

P.D: Me dicen que no me cargarán factura alguna, esperemos acontecimientos.


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 thoughts on “OPINIÓN SIMYO – ¿ESTAFADORES?

  • Claudio

    Debo decir que a mi me funciono todo sin problemas. Pedi dos tarjetas separadas y las dos me llegaron en el plazo de dos dias.
    Si bien es totalmente cierto lo del CAC, pero esto es a nivel general, todos los CAC de todas las operadoras son una mierda total.
    Yo intente pasarme a Simyo por el tema de internet, al no llegar ADSL a casa, y debo decir que funciona muy bien, con velocidad de descarga de 1,5 Mb / 2,2 Mb.
    El unico problema que tuve fue al querer contratar la tarifa plana via web, al terminar el proceso me daba un error sin especificar.

  • edu

    a me funciona fatal
    llamo a un numero y me contestan de otro diferente al que llamo.
    y lo de los diez primeros minutos gratis es mentira cuando llamas a un simyo la primera llamada suele dar problemas o no se escucha te toco colgar y volver a llamar. con lo que te cobran dos llamadas. son uno estafadores llamas a atencion al cliente y no te resuelven nada.

  • Armando

    Explotan trabajadores en el tercer mundo, porque todos los que atienden al telefono son sudamericanos explotados a los que pagan menos de un tercio de lo que gana un español. Estuve en Estados Unidos y me tuve que comprar una tarjeta de allí porque el roaming de Simyo no funcionó bien nunca, asi que tened cuidado cuando vayaís a salir de España con una tarjeta Simyo.
    Ahora se me ha perdido la tarjeta Simyo y llevo desde el 20 de septiembre esperando un duplicado y hoy 6 de octubre aun NO ha llegado. Yo NO recomiendo Simyo

  • CHEMA

    lo de esta gente es de juzgado.tengo el tema con un abogado,pero entre el ministerio q tarda casi un año en contestar,yq las leyes protegen a estos siverguenzas es complicado.A mi me dejaron sin linea directamente,por telefono con lo cual he perdido mi numero,y a mi mujer todavia la tuvieron sin linea 2meses por que la puta sim no llegaba.Total que ahora dicen que rechazamos la sim nosotros y que la culpa es nuestra.Total q llevamos un año,y el ministerio de telecos como esta saturado no responde.SoloIdeamosMolestiasYObstaculos, estas son las iniciales de SIMYO.

  • diego

    Internet 5 gb Simyo es una estafa, no lo contrates! Se desconecta a menudo y la velocidad esta muuuy lejo de los 3.6 mb. El soporte como siempre no sirve para nada pues es asi que funciona…unos estafadores sin dudas. Fuerteventura