Opinión sobre venta única – 2 parte y solucionado 1



Ya hemos llegado al desenlace con mi compra e venta única, aquí explicaba lo sucedido y la resolución me ha sorprendido gratamente.


anuncio

Al final en mi caso hemos llegado a un acuerdo y al venir el mueble con esas taras de fabricación se ha dejado a un precio acorde al estado del artículo.

Todo el malentendido se ha debido a una actualización de su web que dejó de indicar que incluía el montaje (Fallo de venta única), la caradura de la empresa de transportes con la que trabaja venta única (Tamdis) y por mi parte no hacer mucho caso al albarán de entrega lo que ha dificultado las opciones de reclamar a quién realmente había que hacerlo.

Después de todo creo que la empresa ha actuado correctamente y personalmente si vuelvo a ver algo interesante en su web volveré a comprar.

Creo que al final todo ha sido un problema de cumulo de circunstancias y que puede ser una experiencia útil para todas las partes.

Y un pequeño truco para contactar telefónicamente con ellos. Te creas una nueva cuenta, dejas el pedido justo antes de pagar…… en unas 48 horas te llamarán por si te pueden ayudar 😉

Mi opinión final es que puedes comprar en ventaunica.com


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Opinión sobre venta única – 2 parte y solucionado

  • Rocío

    Buenos días,
    Estoy interesada en comprar in sofá, pero no he comprado nunca por internet!!!
    ¿Sigue recomendándome que lo compre? ¿O por lo contrario piensa que es mejor que vaya a una tienda donde puda probarlo??
    Muchas gracias por su ayuda.