Opinión Tuvisa. Opel, Saab, Chevrolet. 2



Antes de llevar el coche al taller oficial de este concesionario Opel, Saab y Chevrolet para cambiar el Kit de distribución y la bomba de agua llame para preguntar la disponibilidad de los recambios. Respuesta: Sin problema, lo tenemos aquí.


anuncio

El Lunes a las 8 de la mañana lleve el coche y todo correcto, hasta me acercarón en el coche de cortesía y con fecha de entrega el mismo día o el siguiente. Me llaman.

Pues bien, 52 horas después mi coche no está disponible. He llamado en varias ocasiones y como respuestas:

La primera: Había un poco de retraso en el taller

La segunda: Se ha ido el mecánico y no sabemos como lo ha dejado, mañana ya vemos.

La tercera: Si, sí, ya queda poco.

La cuarta: 4 horas después de la tercera. Es que no había bomba de agua (Si por teléfono me dijerón que sí) y la hemos tenido que pedir, ha llegado esta misma mañana pero ya casi está, lo está cerrando.

Desde la cuarta excusa han pasado dos horas y no he recibido la llamada. En su propia web dicen que las labores de mantenimiento tardan 12 horas hábiles.

Finalmente me decidí ir al taller para ver la situación real, justo coincido que me llamarón por el camino para decirme que ya estaba

Mi sensación sin confirmar es que deje el Coche el Lúnes a primera hora y hasta el mismo miércoles no se pusieron con el.


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 thoughts on “Opinión Tuvisa. Opel, Saab, Chevrolet.

  • yamuz

    estoy deacuerdo en todo lo que has dicho….y sumo a eso que son muy poco serios con su trabajo, no cumplen los plazos, te pueden dejar mucho tiempo al telefono, si dejas el coche unos días mas porque te viene mal el horario o lo que sea..te lo entregan suciessimo como me paso a mi.

    vamos te tratan como si te estan haciendo un favor.

    es mi experiencia en es taller.

  • Jonch

    Yo fuí por una raja en la luna para que la peritaran (lo tengo a todo riesgo). Llegó el Sr. XXXXX y le pedí que me revisará los discos porqué los vi rayados. En un minuto me quiso sacar 850€, por ver desgastadas las ruedas delanteras me presupuesto 450 por las más baratas (en un día le llevaban primeras marcas de fábrica por supuesto) y otros 400 por las pastillas y los discos, que ojo, estaban rayados con 33.000 km!!! Le dije que si no sería que las pinzas de freno estaban mal y me dijo que tenían que mirarlo…ojo al viejo que no tenía tablas para sacarte los cuartos en medio minuto, ni Ronaldo te hacía esos rotos cuando estaba delgado.

    Tardaron 5 días en cambiarme la luna y al ir a coger el coche, según ellos no me habían cambiado las pastillas, me dijeron que es que eran muy duras y habían rayado el disco ¿¿¿¿???? Una pastilla rayando un disco???? Fuí tonto y me callé porque me pillaron sin ganas de discutir. Me dijeron que me quedaba todavía la mitad de la pastilla, según ellos para 15.000 km más, que la próxima vez me cambiarían pastillas y discos. Cual fue mi sorpresa que al llegar a mi trabajo miré con un chaval que fue mecánico de coches y me dijo que me habían cambiado las pastillas…Por cierto, esperando a que me dieran el coche, vi en la pantalla del ordenador: 1h de revisión de discos, que por supuesto no me la cobraron, al principio me extrañó, pero luego lo comprendí todo.

    La moraleja me la ahorro, vaya panda de SINVERGÜENZAS! Cada día me fío menos de los talleres, y este se supone que es oficial de OPEL????